23.11.05

On the whateverness

I. Untitled

Mala cosa. No todo puede estar bien por siempre, por mucho que quieras. Siempe va a llegar un momento en que una de las partes comience a desarmarse, lo que, inevitablemente llega a desarmar al conjunto. Por mucho que te metas el dedo en la boca, no va a dejar de pasar.

II. Moaner

Y cual es el problema ahora? Bueno, simple. la inestabilidad ha vuelto a mi vida. La incertidumbre de ver las nubes corporativas acercandose difusa y, cada vez más, inexorablemente (lo mas seguro es que haya reducción de personal pronto. Y según la lógica racional, no debería preocuparme. Pero como en Whatever International Universities la lógica no es la regla, no puedo estar tranquilo. Temo por mi integridad laboral, y lo peor es que ni siquiera me dan ganas de buscar trabajo), a lo que se suma el fantasma de la homelessness (para variar, puede que vendan el departamento) me estan haciendo terriblemente mal. Me siento un poco superado por las circunstancias. Para variar, no puedo contar con mis papás, ni con nadie de mi familia, y mis amigos sólo pueden ayudarme estando conmigo (lo que se agradece, y mucho). Pero no es suficiente. De repente me siento demasiado cargado. Muchas responsabilidades que no debería tomar. A veces me pongo a pensar: "¿Por que no puedo ser mas irresponsable? creo que ahora ya tengo derecho" creo que ahora es el momento de ser egoísta, como mucha gente me ha dicho, de preocuparme por mi. Pero no puedo. Y el problema es que en cierto modo ya me estoy poniendo mas irresponsable, tal vez como una respuesta inconsciente a la presion y al vacío que siento. Es cierto, no estoy solo, pero no estoy acompañado cada vez que lo necesito (que, ahora último, son muchas) y no puedo estar solo cuando lo necesito. Soy un complicado de mierda. Aunque suene mamón, el único momento en que me siento como tranquilo y bien, es cuando estoy con mi osito. Porque me siento comprendido y reforzado. Quizá sea porque se que esta ahí, por mi y para mi. Que se la juega por mi. Y me hace sentir bien. El problema es que estamos lejos. Pero bueno... que se le va a hacer. Algo es algo. Lo pero, es que me carga quejarme. Y me estoy convirtiendo en un quejón de primera. Me da paja hacer todo, me da rabia no tener ánimos para hacer nada. Quiero hacer cosas nuevas, cosas distintas, salir. Pero siempre estoy cansado. Y nada me satisface. Me siento cansado, y me pregunto porqué tengo que yo sacarme la cresta. Por que tengo que aprender a ser tan fuerte. Porque siempre he tenido que luchar contra todo sin tener un lugar donde esconderme, donde dejar que alguien más lo haga. donde estar seguro que no va a pasar nada? Es cierto, una vida estable y segura sería muy aburrida. Pero me gustaría poder aburrirme un tiempo.

III. Avalanche, o la bicicleta del terror.

Así fue que a principios de mes, y en medio del hipertrabajolismo que me atacó, debido al período de "cátedra" en la universidad, llevé a cabo mi plan de comprarme una bicicleta. esta vez, iba a comprarme una baratita. Algo que, si me lo robaban de nuevo, no me doliera la guata de solo pensar en lo que pagué. Le había comprado con anticipación un bombín y una cadena de seguridad para motos, para que estuviera segura e inflada. Fuí a los Almacenes Capital Francesa, apurado, al comienzo de una venta nocturna, para que saliera aún mas barata. Ya la había visto previamente, ya la tenía cotizada, y ya habia hablado con la vendedora. Así que era sólo ir a buscarla. Debería haber dudado al principio, cuando en epaque, me di cuenta que la rueda trasera, estaba mal montada, por eso no inflaba bien. Habiendo solucionado yo mismo ese problema, ya que los dependientes de la tienda no lo lograron, me dirigí hacia el primer piso de la tienda en el montacargas. Su marco "Y" se veía tan firme, sus cambios gripshift se veían tan buenos como los de mi bicicleta anterior y yo estaba tan apurado (me iba al trabajo en ese momento), que ni siquiera me preocupe cuando al subirme a ella, el asiento se colapsó dentro del tubo que lo sostiene. "Sólo estaba mal apretada" pense cuatro veces mientras lo apretaba la misma cantidad de veces. Luego de un tiempo de marcha, el sillín comenzó a bascular, hacíendo imposible el sentarse tranquilo: "Mal apretado", pensé otra vez, Mientras sufria los dolores indescriptibles de un sillin golpeando mi zona perineal. Cuento corto: mientras andaba en ella, la bicicleta, se iba desarmando. De ida, perdí la mitad del pedal derecho, y de vuelta, mientras luchaba con el sillin basculante que fue apretado tres veces, el pedal izquierdo literalmente se destrozó, imposibilitandome el poder ocuparla de alguna forma. Siendo muy tarde para ir a devolverla a la tienda, me tuve que ir a pie a mi casa, con la bicicleta a cuestas (y no era de aluminio molibdeno, precisamente), y al otro día nuevamente a la tienda, con la bicicleta a cuestas, a cambiarla. Aunque no estaba seguro de si en reaidad quería andar en bicicleta siempre, pero a la vez, sabiendo que no hay nada mejor que andar en bici, y que esta había sido simplemente una mala experiencia. La decisión se me hizo mucho más facil cuando me dijieron que para cambiarla, debía volver con la bicicleta a casa y esperar una semana para que me la cambiaran a domicilio. "Saben que más? Métanse su bicicleta por la raja!" fue mi primera reacción. Pero la cambie justo a tiempo para decir "bueno, ok, entonces por favor, devuélvame la plata. Asi se Hizo. Y así fue como tuve bicicleta por menos de 24 horas.

Current audio input: Nine Inch Nails - Only

16.11.05

Jajajajaj! (no tricks involved)

You Are A: Bear Cub!

bear cubBears are strong and independent creatures who roam in the forest in search of food. Bears are usually gentle, but anger one and be prepared for their full fury! You're big, you're tough, you won't back down from a fight -- classic attributes of a bear. Intelligent and resourceful, though lazy at times, you are a fascinating creature of the wild.

You were almost a: Duck or a Monkey
You are least like a: Chipmunk or a DucklingWhat Cute Animal Are You?


Current audio input: - Ambient noise and telephone talking

3.11.05

Les printemps sont arivées

Y asi fue como un millon de cosas ocurrieron: Antes de poder darse cuenta, Hermenejildo había pasado por treinta mil potenciales catástrofes, para salir incólume de todas y cada una de ellas. Potenciado, mejorado y, digamos, feliz. Primero que nada, ahora se había convertido en un hombre libre: ya toda su familia conocía su condición, y todos lo apoyaban. No habia nada de malo en ella. (A pesar de todo, Hermenejildo siempre había agradecido tener una familia transgresora y postmoderna) Pero luego venía el asunto de "De que sirve todo esto si estoy solo?" Acompañado de la ya tradicional depresión primaveral: "Demonios! odio la primavera! porque tiene que ser siempre igual? y la depresión cumpleañera, provocada no por cumplir más años, sino que por el hecho que: "Puta cada año es lo mismo: la mayoría la vende y los que no la venden, terminan apropiándose de la celebración" El único día realmente importante para él siempre era malo. Probablemente quizá porque siempre se hacía muchas expectativas, como siempre...

La cosa es que de un momento a otro, esto comenzó a cambiar. Sin darse cuenta, y debido a un evento que se había comenzado a gestar un mes atrás, cuando cayó en manos de su (en ese entonces) perseguidor. Sin darse cuenta, después de eso, en ambos se comenzó a gestar un sentimiento "especial" que afortunadamente fue mutuo. Al principio Hermenejildo no le prestó mayor atención ya que "no quería necesitar a nadie otra vez" no se sentía capaz de volver a hacerlo (es decir, se hacía el loco con respecto a él, para no sentirse peor. No lo necesitaba) Sin embargo. El sentimiento se fortaleció y fue demasiado fuerte como para ignorarlo, luego de que él volviera para la celebración del cumpleaños de Hermenejildo (que fue, vale la pena mencionarlo, la mejor peor fiesta de cumpleaños de la historia, todo gracias a la desorganización de EvenTone. Definitivamente ahora no se sabe si no encargarle la producción de los eventos jamás o si llamarla para todos los eventos. Nunca se había visto que la productora no invitara a toda la gente que debía y a tanta gente envuelta en llamas en un carrete. Y todo gracias a un ponche multivitamínico. Pocos invitados, todos en llamas (excepto contadas excepciones, claro)); y quedara en ese momento más que claro que no se podía escapar de ese sentimiento. A pesar de que ambos tenían dudas, decidieron jugársela por ello. Y al parecer no se equivocaron. Al parecer, la larga cadena de malas decisiones se había roto. Y a pesar de la distancia, y los problemas que implican que Hermenejildo no tenga ni teléfono fijo, ni conexión a internet, decidieron arriesgarse. Y hasta el momento ha valido la pena el riesgo. Una hermosa pareja cerebral, dice maese Feliponsio. La pareja más trendy de la temporada, dicen los medios. Pero la verdad es que es nada mas que lo mejor que podía haberles pasado: Armonio y Hermenejildo juntos. Nada más ni nada menos.

____________________________________________

Bueno, si. Así pasé otro fin de semana completo con mi osito. Divertido, creativo, experimental y horizontal. Flojear y regalonear en mala, ver películas, comer y otras cosas de traumático detalle (para el lector). Cada vez me siento mas seguro de que la decisión que tomamos fue la adecuada. Cada vez me siento mas seguro... Es muy divertido que nos vinieramos a dar cuenta de todo luego de conocernos tanto tiempo, de haber pasdo por tantas experiencias juntos y por separado, para luego llegar a esto. Divertido. Lo mejor es la manera en que todos han demostrado estar contentos por nosotroas. Ningún comentario pesado de los qu e se esperaban, ni malas ondas. Mi hermano se lo tomó estupendamente. Puede ser que para muchas cosas sea un pelmazo, pero debo reconocer que igual la lleva en este aspecto. Agradezco ue sea asi conmigo y con todos nosotros. Si sería tan pulento si fuera asi para todo, pero bueh... Mi mistress esta contenta también, aunque anda como un poco alejada por su ajetreada vida académica, y yo, con mi (ahora) atareada vida corporativa no he tenido mucho tiempo de verla, aunque ahora me vino a ver una media horita.

En todo este rato que no he escrito, como verán, me han pasado hartas cosas. Como por ejemplo, lo anterior. Lo otro es que mi vida social se ha reducido a la vida social de un paramecio, ya que estoy trabajando doble turno. Y mi segundo turno es en la noche. Por ende, adiós a las juntanzas vespertinas, con mis queridos egomil, Apolineo Y mi Mistress. Peor bueno, todo sea por el sucio y vil que ya me esta faltando, para comprarme una cama nueva, una bicicleta, y lo más importante (pero probablemente, lo último que me podré comprar) un nuevo reproductor de MP3, ya que el mío cloteó escandalosamente, sumiendome en el colapso, de estar sin música por un mes, luego de 15 años en que la musica on-the-go nunca me faltara. Ah, son tantas cosas, tantas cosas, pero tengo sueño, y me debo acoastar, luego los vimos
Current audio input: - No sé, algo HiNrG/eurotrash, que tienen puesto en el ciber