Bueno, la verdad es que casi parece que hubiera abandonado el boliche, no? Pero no. Jamás! Habrá paz en el medio oriente antes que ocurra eso. Nada más que no había tenido tiempo de sentarme tranquilo a escribir. Y ahora, mientras evito hacer cosas que debiera hacer, y me doy un tiempo para mi, fuera de la agitada vida social y laboral que tengo ahora, con mi pequeño y muy japo nuevo calefactor oleoeléctrico como compañía y como Skittles como condenado, me dedico a escribirle estas líneas a mi adorado público.
Qué les puedo contar? Más bien, por dónde empiezo a contarles? Y como lo hago para que no me salgan 32K líneas? Podría empezar por ejemplo por contarles que por culpa de la pega, psoriasis has striken back (again). Es que la verdad, me afectó un poco esto de cambiar desde cero responsabilidad, a responsabilidad total. Quizá ayudaría un poco el tener mas subalternos idóneos, pero bueno, que se le va a hacer. Estamos en Chilelandia y es Whatever International Universities. No puedo pedir más. Al menos, hasta fin de año, dónde las cabezas por cortar ya estan listas. Y eso es lo divertido. debo hacer rodar cabezas sólo para que la mia se mantenga en su sitio (y para evitar que desaparezca por corrosión psoriática). Así se hace! Let's surf the warm industry! Dejando estas minucias de lado, debo mencionar que ahora entiendo porque está tan mala la educación en general en este país. Todo es mediocre. Desde la base de los estamentos en adelante. Sobretodo @Whatever. Yo ni siquiera me esfuerzo y logro cosas mejores que muchos... Pero bueno, eso se verá después.
Igual echo de menos mi antigua libertad. Tenía menos plata, pero estaba más tranquilo. Gracias a la movilización estudiantil (la cual demostró que mis predicciones de que si se llegaban a tomar Whatever international Universities, el mundo tal como lo conocemos se acababa, o al menos, habría un cataclismo de proporciones colosales; era errónea), el viernes y lunes pasado pude llegar temprano a la casa. Aparte del hecho que me esperaba mi osito, tambíen recordé lo agradable que es llegar temprano a la casa, y que te quede día para hacer cosas. Cocinar, almorzar rico, regalonear, salir un rato, y todas esas cosas que ahora me hacen falta y no puedo comprimir en un fin de semana en el que normalmente consumo y consumo. Creo que si tuviera más tiempo libre, no sería tan consumista. pero bueno. puedo darme el lujo de serlo. Pero tengo que ahorrar, si quiero seguir subiendo mi escala de tranquilidad. Igual no puedo dejar de comprarme una lavadora, y un iPod, o una PS2, con la plata que me deben y que en algún momento debo recibir (espero que pronto). Debo decidir muy bien, ya que los dos son una inversión relativamente grande e innecesaria, según ciertos estándares. Pero el iPod es lo que he deseado con más ahinco desde que salió. Ustedes saben que la música es lo mas importante para mí, es una necesidad más. La necesito para estar bien. Y tener toda mi música en un solo lugar y a mi disposición instantánea, sin cambio de discos, ni atados, es lo que necesito. Ahora todos tienen uno menos yo. Y lo peor es que a algunos no les costó nada, y me sacan pica. Lo de la PS2 es mas que nada para suplir mis diarias dosis de mi nuevo vicio: los Katamari.
"WTFIT?" Se estarán preguntando muchos (sobretodo los mas pro gamers (i pwned u, s33?)) Nada más ni nada menos que los sleeper hits mas avasalladores de los últimos años. Tienen hordas de fanáticos, quienes transforman su vida en función de katamari, el soundtrack la lleva y los juegos son tan enviciantes y whatever como la vida misma. Les hablo de Katamari Damacy y We
©Katamari (Namco (NamcoBandai), 2003 y 2005, respectivamente).
La temática es simple: tu eres el hijo del rey de todo el cosmos y tu papá un día de curadera le da por destruir todas las estrellas del universo. Para arreglar la cagadita, te manda a tí a hacer katamaris (que en japonés seria katamaritachi), que son bolas de cachureos, para encenderlas y hacer estrellas. Cómo las haces?
"
Simple: comienzas con un Katamari básico, una bola que tiene algún tipo de pegamento o poder magnético, o whatever, que haces rodar sobre campos de desorden. Comienzas agarrando cositas chicas, como clips, tachuelas, pinches para el pelo, etc, etc, y a medida que vas agarrando cosas, tu katamari crece y mientras más crece, agarra cosas más grandes. Las primeras etapas son pequeñitas, dentro de una casa, o un patio. Pero mientras avanzas en las etapas, puedes comenzar a agarrar objetos más grandes, animales, gente autos, casas, monumentos, y al final, en We
©Katamari, el mundo. La idea es que dejai la cagá, pero la gente está feliz de tener estrellas. así que no les importa nada. Es muy enviciante, relajante y entretenido. dejar la cagá la lleva. Y nació como un proyecto para no hacer otras cosas. Pero la llevó. Si tiene PS2, déle una probadita. No lo podrá dejar. (más info en
wikipedia y obviamente en la página oficial:
http://katamari.namco.com).
Trataré de escribir un poquito mas seguido ahora,
"
ya que tengo más medios como para hacerlo: Me compré un Maxell Usb Popkey. La lleva. O sea, no es la gran cosa, pero es un Girl/boy pendrive. Ta tierno. ahora que me caracterizo por comprar cosas tiernas y/o cool. Curiosamente. No encuentro ninguna foto en Internerd mas que ésta de muy mala calidad que posteó un lolito.
Current audio input: Kahimi Karíe - Blue Orb (We©Katamari soundtrack)