Ufff! cómo empezar??
Bueno, han pasado trescientos millones de cosas desde la última vez que posteé decentemente. A pesar que mi vida se ve (y se siente) demasiado estática in the big picture, la verdad es que a nivel micro, puta que me han pasado weás. En menos de 3 meses, la montaña rusa ha girado en 180, 360 y 720 más de una vez. Lo primero: de forma muy inesperada tuve que cambiarme de casa, muy veloz y apuradamente, casi como si estuviese arrancandome (pero no, yo pago mis cuentas). Resulta que el dueño del depto entregó mi adorado departamento en forma de pago de una deuda. Y yo me quedé ahí. Incluso intenté comprarlo (lo que no fue posible, debido a ciertas politicas bancarias). Finalmente, y en un apuro ayudado por mi osito, mi bro y mi hermano, mientras las damas de la corte real (Lucrecia y la Pornostar Italiana) escapaban luego de una noche de supercarrete; me cambié a un departamento espectacular-desués-de-muchos-arreglos, ubicado en lo que Informe Especial unas semanas después calificaría como el barrio rosa de Ciudadlandia. Tenían toda la razón. Claro, de día no se nota, es muy cool, con calles llenas de grafittis, restaurantes cool y con onda (y de moda) por todas partes. Cool, pero tranquilo y normal. Pero de jueves a sábado en la noche, se muestra mejor la segunda personalidad del barrio, ya que hay un mar de loquitas cruzando bajo mi ventana, camino a las discotheques rosa de moda. Un loquerío feroz. Igual divertido y cool. Quedo cerca del centro, cerca de Plaza italia, de mi trabajo y de todas partes, en realidad. Es muy agradable. El lugar donde me vine, sin embargo, al llegar no era nada de agradable. Pero fui capaz de verle el potencial. Estaba baastante a mal traer, y el arriendo no es muy barato. pero lo importante era que era graaaaaande, y agradabilizable.
Dicho y hecho. Luego de unos meses de peleas y rabias, el departamento luce *casi* como debe ser. Cómodo, grande, con teléfono, internet y cable. Obviamente no está muy ordenado y limpio, si pensamos en un nivel maniaco obsesivo. Pero salva, para ser un departamento en que viven tres hombres y una mujer que han confundido con un cabro chico pelao.
Como así? se preguntarán. Bueno, es que entre tantas cosas que han pasado, resulta que mi osito encontró pega en bazura.com, así que se vino a vivir conmigo. Mistress Severina, vive algunos días a la semana con nosotros, pero tiene casi toda su vida en su pieza. Esa es la respuesta.
Bueno, igual se va ahacer muy largo y boooooring si lo cuento todo. Así que ahora que tengo mas tiempo, ya que terminaron las clases@Whatever estaré contando más jugosos detalles
Current audio input: Múm - Sunday night just keeps on rolling
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario