27.3.06

Ufff!

Bueno, aquí estamos. Ahora disfrutando de mi nuevo status: Corporativo total, un émulo de Flanders, todo energético y positivo... Como es ya tradición en mí, me toca tomar puestos de liderazgo, sin proponérmelo. Lo divertido s que no tengo idea como hacerlo. La mayoría de la gente a mi "cargo" tiene más experiencia que yo en el asunto. Lo que me preocupa un poco, ya que me da como lata preguntar cosas. El punto es que tengo toda la intención de ponerme las pilas. Pero necesito los dibujitos que me indiquen hacia que lado van puestas. Porque todavia no lo encuentro. Pero bueno, igual me siento bien. Tengo algo importante que hacer, pero tengo que acostumbrarme a ello. Es agradable/desagradable. No se cómo hacerlo, pero, como es usual, lograré hacerlo.

Por si se preguntan, sólo soy coordinador de un ramo. Pero igual es algo grande, para empezar...

... A ver si logro llevar a cabo todos mis malévolos planes, mwajajajajajajjaajaa...

Current audio input: Cornelius - Wataridori 2

No hay comentarios.: