16.5.07

Joost (demi)Enabled and other tales



Finalmente, gracias a maese Remis tengo mi cuenta de Joost (con invites para regalar) El problema, es que mi pecé la ende en el aspecto RAM, y no he podido disfrutar la experencia completa. Pero de que es bello, es beeeeeello. Y de que es HD es HD (no se si 1080p, pero luce dioro y sin pixelazo asesino en el pecé) Ahora falta nada mas que saquen la versión isntalable en la Wii, y quedamos al otro litro, porque BTW, tengo Wii!!



En tres palabras es: bella, simple y fácil. Y es la más barata de las Next Gen. Probablemente sea mas simplecita, pero hace lo que necesitas que haga: Ser una consola adictiva, con juegos rockantes, ue te hacen pasar un buen rato (y muuucho rato) junto a tus amigos. Y pronto te conviertes en el mejor amigo de todo el mundo, y tu casa se llena de gente todos los días (o al menos, día por medio).

Lamentablemente, ésto, que podría ser una ventaja comparativa, en una situación normal, ahora se ha converdido en un martirio, ya que mi vida social se reduce a estar de invitado cuando mis amigos vienen a verme en mi propia casa, normalmente los dejo de dueños de casa, ya que mi vida se ha convertido en revisar pruebas. Es horrible. Parece que nunca acabarán, y siguen llegando por millones... El problema e que ni mis alumnos, ni el lolito que tiene el puesto que tenía yo el año pasado son muy brillantes, lo que me ha significado tener interminables y poco agradables jornadas de revisión de pruebas. Y es un trabajo de nunca acabar, porque vendrán aún más. Y recién empezó el año... Bueno, vamos cerca de la mitad ya, fortunately.

La nueva de Whatever International Universities: Mancillaron mi Inmaculado Sábado y me pusieron 2 módulos de clases el sabado, partiendo a las 11:15am, y terminando a las 2:15pm. It sucks. Pero bueno, me toca hacerla no mas... si no, me estaré muriendo por la falta de dinero, el cual necesito para mantener mi estilo de vida Jolliwud y Libertino.

By the way, la Wii (y la DS) son por cortesía de Marcelo.
Y mi Adorada Mistress Severina me regalo un refri. Trés Cool.
Y todavía le debo su realo de cumpleaños, que son los mismos audífonos que me compré, que ahora los quiere todo el mundo... Trendsetter again.

Current audio input: Dntel - (This is) The Dream of Evan and Chan

No hay comentarios.: