20.10.07

28

No matter what I do, I will always be hurting someone. Suena trágico y todo eso. Pero si, ese es el asunto. Siempre tengo que dañar a alguien para poder salir adelante y ser yo. No quiero hacerlo. No quiero que te duela, ni a ti ni a mi. Sin embargo sigo haciendolo. y si te daño, es sólo porque estoy tratando de lograr cosas que anhelo. No porque quiera hacerlo. Probablemente sería mejor quedarme solo. Así me evito el dolor de dañar a quienes realmente quiero...

Antes de todo esto era tanto menos complicado...

_______________________

28 años. No se la verdad si pensé que iba a estar así a los 28. Nunca me proyecto mas allá de una semana en el futuro. Creo que así es mejor, y me puedo adaptar más fácilmente a los cambios. El destino no existe, pero si el caos. A él hay que adaptarse. Creo sí, que probablemente así no es como quería verme a los 28 años. No me arrepiento de nada, salvo de todas las veces que no hice nada para defender lo que realmente quería, y de lo que definivamente no hice. A veces el miedo a perder lo que quieres te paraliza de las formas más estúpidas.

Pero aún tengo mucho tiempo para solucionarlo. No es que este en una crisis ni nada, pero por eso comencé a tomar estas decisiones radicales, pero poco, en mi vida. De a poco se van arreglando las cosas. Pido disculpas a quienes puedan salir damnificados, pero es algo que debo hacer. Siempre me he estado autodisminuyendo, y creo que es hora de hacer algo por mi. I can do better. And I hope I will

Current audio input: Tujiko Noriko + Aoki Takamasa - 28th floor

1 comentario:

sou eu dijo...

Balooooooooo!!!!
Estuvismos acordándonos de tí (Rubén y yo) para tu cumpleñitos, pero lamentablemente nos quedamos sin minutos.
¿Por qué tan desaparecido?
De todas formas feliz cumpleaños, te extrañamos demasiado.
Abrazos ursinos, esperando recuperar el contacto.
Paula y Rubén.