10.4.03

Después de una ducha, que lavó mi cuerpo, pero no pudo lavar mi espíritu, un plato de comida y cuatro o cinco copas de vino blanco (con durazno), no me siento mucho mejor. Estoy más tranquilo, si, pero no me siento mucho mejor. No pude hacer lo que quiero. Quiero llorar, pero no puedo. Quero hablar, pero el teléfono está cortado. ¿Qué hago? ¿Porqué tenía que saberlo?¿Porqué mierda me duele tanto?¿Porqué soy tan cínico conmigo mismo?... Se porqué me duele. Esto ha sido el punto cúlmine de una larga cadena de estúpidas desilusiones, de dolor. Estoy muy contento por él, porque, bueno, esto es lo suyo. Aquí va a estar mejor. Pero... ¿Y yo?... Bueno, otra vez me siento como el poto. Ahora estoy empezando a creer que todo lo que me dijo era verdad. Me siento insignificante, y éso es lo que más me duele. Sé que élsiempre ha sido así. No lo culpo. Lo conozco. Pero, ¡Mierda!, esto es importante. Esto significa un cambio absoluto de esquema. Estoy pensando de forma absolutamente egoísta... Pero la persona con la que he desarrollado lazos mas fuertes en toda mi vida, los cortó de un hachazo, llevándose un pedazo de mí con él. Se va, cambió mi esquema. Y yo fuí tan poco importante como para no merecer aviso. No quería saber. Me siento mal. Era lo último que necesitaba para irme a la chucha. No entiendo ¿Cómo mierda no me pudo contar?¿Por qué?¿Acaso todo este tiempo fuí un simple juguete, un simple pushing ball (otra vez)?¿Porqué mierda tuvo que ser como ha sido siempre?¿Alguna vez dejaré de dar tanto y quedarme con toda la mierda? Estoy cansado, perdí toda cohesión estructural. Ya me caí. Estoy como un charco en el suelo. Pero, como siempre, me recogeré y armaré mi torre otra vez. Lo peor es que no he oído nada por boca de él. Como siempre. No me dice nada. Como siempre...


¿Has sentido alguna vez cómo tu cuerpo no es capaz de contenerte?

Aleinn á ný...

Axiomas Nº 6 y 7
Es cierto, si algo puede salir mal, DEFINITIVAMENTE va a salir mal. (El problema es que las cosas que pueden salir bien, nunca lo hacen)

Las cosas cambian, sin que necesariamente puedas saber el porqué (Just feel like spinning plates)

No hay comentarios.: