18.4.03

Perdon, queridos lectores, ayer (jueves) me comporté como un idiota. Aún cuando tenía mis razones, y me sentía realmente mal, no debí de haber estado tan denso. Recién al final me di cuenta. Gracias a los que se preocuparon por mí, en serio. Puta! me siento mal, weom! (frase que se le pegó hasta al Feña), y no quiero molestarlos a ustedes, los que no tienen culpa de nada. Siempre he luchado contra esa definición que tienen de mi, que soy el clon de cierto caballero, siempre he renegado de ella. Pero ahora creo que efectivamente me estoy empezando a poner igual, un tipo amargado, quejumbroso y autocompasivo (jamás me consideraré un looser, though). Pero bueno, ya se me pasará o ya me mandarán a la chucha otra vez, pero por el momento, les pido perdón (ya les pedire perdon a mis no lectores) Por el momento, mantengo en mente mi noveno axioma:

Retroceder nunca, rendirse jamás(pero pide perdon cuando la cagues)

No hay comentarios.: