26.1.04

From Cracovia

Bueno, aun estoy con problemas, pero al menos ahora se que es porque tengo copado el ancho de banda de subida. O sea, no hay vuelta. Aunque reduzca todo lo que signifique subir cosas, las peticiones siguen llegando y me copan el ancho de banda. Probablemente saque esa conexión. Fui a dar el TOEIC, supongo que me fue bien, porque en realidad estaba demasiado fácil. Y estoy siendo objetivo. Pero bueno, le contarè a mis queridos lectores que al parecer ya estoy steady never more, y estoy viajando mucho. Este post está escrito en Quilpué. Pa que vean. Luego, cuando tenga tiempo y medios, volveré a la cripticidad que todos aman. Massive improvements undergoing...
_________________________
Ahora escucho: Serena and Venus Williams' super tennis (?)- el audio del juego que estan jugando en la otra pieza

No hay comentarios.: