1.4.04

Actualizaciones, actualizaciones

Uh. Informes, informes, informes. Feliz, feliz. Alegre, alegre... Whatever... Para variar. Hoy no llegué a clases, porque nos quedamos dormidos con mi mistress. Bueno hay que tomar en cuenta el día pesado que tuve. Uff tuve que levantarme a las 6 a.m. para poder llegar a hacer mi clase de las 8:30 (esto de ser profe) y luego mi jefa me dice que la clase que yo creí tener los jueves a las 7 de la tarde, era los miércoles a las 7 de la tarde... adiós descanso. Y yo que pensaba volver a mi casa a bañarme y todo. Dado el gitanismo, me vi en la necesidad de quedarme en la casa de mi mistress. Me da lata, estoy caficheando mucho... Pero bueno, al fin que igual fue bueno que me quedara, porque así pude usar mi super fuerza ursina para ayudarle a llevar su nuevo mega ultra hiper gigante televisor. Estaba liviano, creo. Aunque todo el mundo me decía que pesaba caleta. En fin, me encanta realizar labores testosterónicas. El problema es que me quedé profundamente dormido y el nuevo televisor no fue capaz de despertarme a la hora. (parece que sí, estaba efectivamente pesado, porque ahora me duelen un poco los brazos...) Pero bueh. Se supone que me quedé donde mi mistress para llegar a clases hoy... como dije anteriormente, no llegué. Pero bueno, así es la vida. Además de que tendré que hacer malabarismos con la poca ropa que traje (al menos tengo harta ropa interior), no hay mayor problema. Además que hice la compra del año: La 209 siempre ha sido una micro donde suben buenas ofertas para el universitario, anteriormente fueron unos lápices Yong Li que no tenían nada que envidiarle a los Uni, 4 en $500. Hoy en la mañana hice una compra magistral y novedosa: Tres erasable roller pen por quina! Son muy marcianos. Un lápiz pasta con una goma atrás. Raro. Pero efectivamente, borra!.
Bueno, hasta aquí llega el reporte de hoy, porque tengo que arreglar el espacio-tiempo para ver si alcanzo a ir a juntarme con Simpaticón y Nogatongamegalosomanjarchafrafrinilofico :P... seeya everyone!

_________________________
current audio input Mouse on Mars - Elli im Wunderland

No hay comentarios.: