24.4.04

Quasi ho avuto une U

Demonios! porque nunca me encuentro con ofertas estupendas, y cuando lo hago, no me alcanza la plata??? Como puede ser posible que sin previo aviso se me aparezca una Cybershot U, con 220 mil pesos de rebaja y que no me alcance la plata de la tarjeta??? Porque el vendedor me hizo tener orgsmos digitales, si no estaba seguro si la podía pagar??? Cómo es posible que hayan hecho tal rebaja??? Maldición, con lo molesto y triste que quedé me di cuenta que soy un comprador compulsivo, y además uso las compras como el sustituto de algo y otras cosas mas. Me frustra mucho no tener lo que quiero. Pero al fin y al cabo, esta bien. menos mal que no me dieron el sobregiro en la tarjeta. Porque hubiera sido la compra mas compulsiva e irresponsable que he hecho. Pero necesito comprar. Me frustra no tener plata para hacer lo que se me antoje. Para tener lo que necesito(termino claramente discutible. Mis necesidades claramente no son necesariamente vistas como prioridades por el resto). Esto de la pobreza repentina... Afortunadamente, algo bueno me pasó, me llegó mi beca, nuevamente, ampliada y mejorada, y esto, junto con lo que gano en In your ass™ haran de mi vida algo mas estable. Ahora solo quiero ir a darme una vuelta a Viña, pero tengo mucho que estudiar :(...

Al menos me compre unos boxers nuevos...

_________________________
current audio input Soul Coughing - Rolling

No hay comentarios.: