26.10.04

Como el chiquitín/Superman

¿Recuerdan el dolor neumónico que les mencioné en el post anterior? Bueno, efectivamente era neumonía, y no sólo eso, sino que tambien lo aderezamos con una sinusitis y bronquitis obstructiva alérgica. O sea, en teoría, estoy pa la goma. Pero no. Resulta que el médico me dijo "oye, tu sistema inmunológico es increible""¿Porqué?" le pregunte yo "porque tienes una neumonía, pero el asunto es que la pillamos en declive, es decir, tu propio cuerpo esta luchando contra ella. No habia visto un caso asi. Normalmente, la gente llega cuando ya no tiene vuelta, y hay que gastar plata" me dijo con cara de asombro. "pero tu estas muy bien, claro que por otro lado, tienes una bronquitis obstructiva alérgica y una sinusitis leve, asi que te voy a dar una bateria de remedios" Lo bueno es que me regaló la mayoría, incluido un antibiótico de última generacion que cuesta 10 lucas la caja, y que tengo que tomar con cuidado, porque si no me puede hacer pico la guata. Agreguémosle vitaminas, inhaladores y antihistamínicos y tenemos un coctel atómico que hace un Baloo-high, arriba de la pelota todo el rato(claro que tambien aplastado por ella). Pero podría ser peor, podria estar postrado como el común de la gente, de hecho, Prosapio tuvo lo mismo, hace 3 meses y aun anda ñecla pero no, soy superior!!!, jajajajajaja(yeah, sure). Ahora seguire arriba de la pelota por un rato...
_________________________
current audio input M-flo - Cosmic Night Run

No hay comentarios.: