28.11.04

Atontado

Esta madrugada fue testigo del cierre de una etapa muy importante de mi vida. Por fin, en un esfuerzo descomunal, pude reunir fuerzas para decirle a Saturnino lo que alguna vez sentí por él (que en realidad me cuesta determinar si dejé de sentirlo asi) . Para contarle lo que he llegado a ser. Para pedirle respuestas a mis preguntas. Ésta vez, no hubo evasivas. Esta vez, todo tuvo una respuesta. No precisamente la que esperaba, en algunos casos (en EL caso, sobretodo). Y quizá quedaron algunas cosas inconclusas, algunos aspectos, muchas cosas. Pero por una noche (y espero que en lo sucesivo sea igual) todo volvió a ser un poquito como antes. Volví a sentir a mi amigo a mi lado, volví a sentir ese cariño que me hacía falta, y sólo Saturnino podía entregar. Mi peor pesadilla no se cumplió, aun cuando tampoco mi sueño mas preciado, por mucho tiempo. Pero no hay nada mejor que reconozcan que las cosas que dices son ciertas. Que acabes con esa sensacion de "¿No me estaré imaginando todo yo, simplemente?" Me cuesta verbalizar todo lo que siento ahora. Fue tan lindo ver como él pudo decirme lo que yo necesitaba oir, como estaba dispuesto a hacerme cariño, a darme un abrazo. Todo fue como antes. claro que la verdad, igual, es obvio que ya nada será como antes. Pero no puedo dejar de agradecerle infinitamente que haya reaccionado tan bien. Su apoyo incondicional, y el cariño e interés por mi que me volvió a mostrar, redujieron la posibilidad de querer alejarme. Aunque sé que esto lo hará mas dificil, pero estoy feliz. No se lo que me depara el futuro. Probablemente siga solo, por mucho tiempo más (para no decir siempre), al menos, habré cortado las amarras al pasado, a un tiempo mejor. Cerré la puerta de estos 6 años, y se siente extraño. Estoy un poco confundido aún, pero pienso que podré seguir resolviendo las dudas que me asalten, con el tiempo. Espero que todo siga asi. Saturnino, si estas leyendo esto, gracias, muchas gracias.

_________________________
current audio input Fischerspooner - The 15th (Tommie Sunshine Mix)

No hay comentarios.: