15.11.04

Hoaxes

I don't actually know if I can call everybody "friend". I actually don't know If everybody would like me to call them that way. Okay, I know I'm really prone to screw things up. And I know that sometimes I don't show my actual face. Mr. On is a hoax, a hoax that has seized my whole personality and it's always there, but a hoax, in the end. Today, Mr. On has lost much of his power, I hope that not all his power. But he can do nothing against the emptiness that is threatening to "fill" my life again. Mr On can be there, but he is a hoax, he is powerless...

___________________________________

Fin de semana cool e impredecible. En menos de 1 día mi destino se decidió. Era definitivo, iba a la fiesta de los osos. Aunque no tenía la más mínima intencion de aparecerme en el lugar donde se efectuaba, el hecho de que venían los chicos de Playalandia y una violenta invitación/rapto de Bonancio, me convencieron. Fue bastante bueno, debo admitirlo, aunque estoy seguro que si no hubieran ido los chiquillos, me hubiera aburrido como ostra. Puntos buenos en la noche: 1. Vi a los chiquillos 2. Volvi a estar bien con Designio. 3. Momento Windowlicker/I'm a Slave 4 U en el sofá blanco del "VIP Area" (me sentia tan cafichón con todos arriba mio). 4. Mi primer stage diving, fue increíble. Que bueno que para ellos sea tan livianito, nadie me puede, excepto ellos y en general, fue divertido, porque me senti como el centro de la noche, es agradable sentr como me quieren. Aunque puede ser un poco abrumador. Pero agradezco que sean asi conmigo. Luego de miles de abrazos, de vuelta a la casa, bajo la inusual e incansable lluvia de noviembre...

Luego, Fomelandia, donde estuve con Sileoncio, salimos a pasear un rato pa conversar y luego fuimos a toppear a la plaza de Fomelandia, donde se junta el lolerío fomelandino, a pasearnos en su Meet Sue Be She con su nueva radio mp3 a todo chancho. Jajaja era divertido ver como la gente nos miraba, y lo peor, como el Sileoncio trataba de mantener la radio a un volumen poco llamativo, después que queria puro lucirla... Igual fue agradable. Luego, me dedique a jugar SimCity3ooo todo el resto del fds, tanto que pense que estaba dejando muy abandonada a mi madre... pero bueno, será, asi es la vida de los Ghz boys...

No hay comentarios.: