17.12.04

...

La página en blanco me llama. Me pide que la acaricie con miles de pequeños unos y ceros. Mi disteclia, por otro lado, me impide formar palabras coherentes. Fuerzas antagónicas en una lucha cotidiana, que ciertamente no es usual en mí. Pero se ha vuelto cotidiana. "dedo, pulsa la 'd'", invariablemente, aparece una 't' en mi pantalla. Al parecer mi sistema nervioso tiene muy internalizadas las reglas fonológicas o no se que chucha. Pero hasta mis errores son sistemáticos. Podríamos hablar de una degeneración generalizada del circuito linguisticomotor generada por el exceso de uso. No voy a hacer la tesis, probablemente. Ya no puedo hacer nada. Debo admitirlo, mi sistema nervioso colapsó. Estoy haciendo puras weás y me acaba de dar un mareo muy extraño... me siento como leeento, y torpe, y no se, es muy extraño. Este no soy yo! demonios, devuélvanme a mi antiguo yo! Now!

Current audio input: Amon Tobin - One small step

No hay comentarios.: