23.12.04

Uh, rayos!

Que puedo decir, luego de la tormenta viene la calma. Hoy ha sido un dia redondito, hoy terminé mis ramos, para siempre. Ya egresé de Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa. No más estudio (por el momento), no más pruebas, no más lecturas que no me llenaban ni me atraían en lo más mínimo (han notado como hasta el tema más interesante se vuelve aburrido si es por obligación?). Ahora termino la tesis, y listo! puf! chao! zero! zip! adios stress.

es divertido, no alcancé a darme cuenta que iba a ser así. todo tan rápido. Y hoy recién pude darme cuenta de todo esto. Poco tiempo me había qudado para darme cuenta de la batahola navideña que habia alrededor. Hoy me di cuenta del christmas frenzy al llegar a la casa a las 11 de la noche y ver que los locales del persa aún estaban abiertos, y que habia mucha gente en la calle, luego de bajarme de un metro que no tenía nada que envidiarle al metro de Tokio. ahi dije "es 23 de diciembre..." Ahi me di cuenta que el año se me había acabado. Y vaya final de año!

Luego de haber estado al borde de la muerte por colapso neuronal la semana pasada, un colapso donde todo se me vino encima, y andaba como charco en el suelo y todas esas cositas que se quedan escondidas como efecto secundario de mi stiff upper lip attitude se arrojaron en mi contra. estaba cansado. Pero luego de terminar los exámenes, me comencé a sentir mejor y el fin de semana tuve la epifanía que necesitaba para escribir la tesis. El resultado: a la profe le encantó mi tema, asi que contenta me dará un poco mas de tiempo para terminarla. Ayer tuve un examen sorpresa, del cual salí pa'l pico. Pero valio la pena el esfuerzo. Me saqué una muy buena nota, y con eso termine todos mis ramos. Egresé. Y para ponerle la guinda a la torta, me han llegado muchos regalos extranjeros pre-navidad. Y ahora estoy cansado, muy cansado, y me doy cuenta que estoy escribiendo puras weás, asi que paro aqui mejor :P.

No hay comentarios.: