3.11.05

Les printemps sont arivées

Y asi fue como un millon de cosas ocurrieron: Antes de poder darse cuenta, Hermenejildo había pasado por treinta mil potenciales catástrofes, para salir incólume de todas y cada una de ellas. Potenciado, mejorado y, digamos, feliz. Primero que nada, ahora se había convertido en un hombre libre: ya toda su familia conocía su condición, y todos lo apoyaban. No habia nada de malo en ella. (A pesar de todo, Hermenejildo siempre había agradecido tener una familia transgresora y postmoderna) Pero luego venía el asunto de "De que sirve todo esto si estoy solo?" Acompañado de la ya tradicional depresión primaveral: "Demonios! odio la primavera! porque tiene que ser siempre igual? y la depresión cumpleañera, provocada no por cumplir más años, sino que por el hecho que: "Puta cada año es lo mismo: la mayoría la vende y los que no la venden, terminan apropiándose de la celebración" El único día realmente importante para él siempre era malo. Probablemente quizá porque siempre se hacía muchas expectativas, como siempre...

La cosa es que de un momento a otro, esto comenzó a cambiar. Sin darse cuenta, y debido a un evento que se había comenzado a gestar un mes atrás, cuando cayó en manos de su (en ese entonces) perseguidor. Sin darse cuenta, después de eso, en ambos se comenzó a gestar un sentimiento "especial" que afortunadamente fue mutuo. Al principio Hermenejildo no le prestó mayor atención ya que "no quería necesitar a nadie otra vez" no se sentía capaz de volver a hacerlo (es decir, se hacía el loco con respecto a él, para no sentirse peor. No lo necesitaba) Sin embargo. El sentimiento se fortaleció y fue demasiado fuerte como para ignorarlo, luego de que él volviera para la celebración del cumpleaños de Hermenejildo (que fue, vale la pena mencionarlo, la mejor peor fiesta de cumpleaños de la historia, todo gracias a la desorganización de EvenTone. Definitivamente ahora no se sabe si no encargarle la producción de los eventos jamás o si llamarla para todos los eventos. Nunca se había visto que la productora no invitara a toda la gente que debía y a tanta gente envuelta en llamas en un carrete. Y todo gracias a un ponche multivitamínico. Pocos invitados, todos en llamas (excepto contadas excepciones, claro)); y quedara en ese momento más que claro que no se podía escapar de ese sentimiento. A pesar de que ambos tenían dudas, decidieron jugársela por ello. Y al parecer no se equivocaron. Al parecer, la larga cadena de malas decisiones se había roto. Y a pesar de la distancia, y los problemas que implican que Hermenejildo no tenga ni teléfono fijo, ni conexión a internet, decidieron arriesgarse. Y hasta el momento ha valido la pena el riesgo. Una hermosa pareja cerebral, dice maese Feliponsio. La pareja más trendy de la temporada, dicen los medios. Pero la verdad es que es nada mas que lo mejor que podía haberles pasado: Armonio y Hermenejildo juntos. Nada más ni nada menos.

____________________________________________

Bueno, si. Así pasé otro fin de semana completo con mi osito. Divertido, creativo, experimental y horizontal. Flojear y regalonear en mala, ver películas, comer y otras cosas de traumático detalle (para el lector). Cada vez me siento mas seguro de que la decisión que tomamos fue la adecuada. Cada vez me siento mas seguro... Es muy divertido que nos vinieramos a dar cuenta de todo luego de conocernos tanto tiempo, de haber pasdo por tantas experiencias juntos y por separado, para luego llegar a esto. Divertido. Lo mejor es la manera en que todos han demostrado estar contentos por nosotroas. Ningún comentario pesado de los qu e se esperaban, ni malas ondas. Mi hermano se lo tomó estupendamente. Puede ser que para muchas cosas sea un pelmazo, pero debo reconocer que igual la lleva en este aspecto. Agradezco ue sea asi conmigo y con todos nosotros. Si sería tan pulento si fuera asi para todo, pero bueh... Mi mistress esta contenta también, aunque anda como un poco alejada por su ajetreada vida académica, y yo, con mi (ahora) atareada vida corporativa no he tenido mucho tiempo de verla, aunque ahora me vino a ver una media horita.

En todo este rato que no he escrito, como verán, me han pasado hartas cosas. Como por ejemplo, lo anterior. Lo otro es que mi vida social se ha reducido a la vida social de un paramecio, ya que estoy trabajando doble turno. Y mi segundo turno es en la noche. Por ende, adiós a las juntanzas vespertinas, con mis queridos egomil, Apolineo Y mi Mistress. Peor bueno, todo sea por el sucio y vil que ya me esta faltando, para comprarme una cama nueva, una bicicleta, y lo más importante (pero probablemente, lo último que me podré comprar) un nuevo reproductor de MP3, ya que el mío cloteó escandalosamente, sumiendome en el colapso, de estar sin música por un mes, luego de 15 años en que la musica on-the-go nunca me faltara. Ah, son tantas cosas, tantas cosas, pero tengo sueño, y me debo acoastar, luego los vimos
Current audio input: - No sé, algo HiNrG/eurotrash, que tienen puesto en el ciber

No hay comentarios.: