27.11.07

Nü lük

Bueno, si, estimados lectores, como verán, hay niú lúh. Aburrido de las constantes quejas provocadas por la aplastante vanguardia y antiestablishment del diseño anterior, que me acompañó por 3 años, he decidido poner esta plantilla temporalmente, mientras logro (re)diseñar una plantilla que se adecúe a las altas exigencias del HTML actual. La ultima vez que diseñe una plantilla, las hojas de estilo CSS eran mucho mas simples... ahora las veo y quiero morir. Tres años son demasiado tiempo en parámetros tecnológicos y yo me quedé atrás. Pero me recupero velozmente. Y mientras lo hago, les dejo esta. "y que tiene de malo?" se estarán preguntando. Nada, exceptuando el leve e insignificante hecho que no es mía. Y yo jamás he usado una plantilla que no haya hecho yo. Y eso, hablando de uno de los primeros blogs de Chile y uno de los con mejor ortografía, es mucho decir...


Current audio input: sigur rós - ný batterí

2 comentarios:

Leviatan dijo...

Por fin encontre donde comentar en tu blog, el otro era...como decirlo...imposible de entender.
Saludos hombre oso!

Mistress dijo...

oye perra, de verdad eres de los primeros weetas en tener bloh? y yo?
quiero ser top en algo, aparte de mi tremenda fasha y regio intelecto...