26.11.07

Useless

Todo es inútil. Tan fútil como las cenizas que son atrapadas por la estática de la pantalla, con las cuales juego, haciendo que mis dedos las atraigan o repelan con su propia estática. Polvo. Siempre es polvo. Tan fácil de limpiar con un paño. Tan fácil de olvidar, tan fácil de hacer un lado. No se si nunca pesó más que eso, realmente. Tanto que se llenaba la boca diciendo cosas, tanta confianza y seguridad que me daba. Mas, al final igual terminó destruyéndome, como todo. Como todos. Hasta el momento, no hay señales de defibrilación, escandalosamente flatliner. Probablemente eso es lo que me duela mas, no veo que haya intención de ocupar la máquina, que reposa ahí; lista para, de un golpe, hacer su trabajo. En este momento, no se si quiera que lo haga. No se siquiera que es lo que quiero claramente. Lo único que se es que me duele, doctor, y no hay ni adrenalina directa que lo despierte. Probablemente esta vez quede definitivamente cerrado. Han sido demasiadas veces, ha sido demasiado tiempo, y a este paso, la empresa esta a punto de quedarse sin materiales para reinaugurarlo nuevamente. Ni siquiera lo vamos a poder reparar usando ingeniería inversa, ya que el código es tan complejo, que ni siquiera el propietario lo conoce bien. Mas bien, no tiene ni siquiera idea de lo que hizo. Nah! dejémoslo así, échenle tierra, ta miao e'gato, no tiene vuelta...

Current audio input:The Korgis - Everybody's Gotta Learn Sometimes

1 comentario:

Mistress dijo...

anda a fantasilandia si buscas adrenalina! (debe ser una de las mayoras estupideces que he escrito en la vida)