22.3.03

-Idiota! Tú No entiendes. ¿Crees que puedes entender
lo que estoy pensando? ¿Crees que realmente puedes salvarme?

-Esta es tu naturaleza egoísta! No hay forma de que
puedas entenderme.

-Es imposible entenderte, Asuka
no puedes decir nada sobre mi.

-Tu ni siquiera me dices algo, pero quieres entenderme?
Eso es imposible!!

-Ikari, trata de enternderme.

-Si, lo hare.
-¡Idiota! ¡Yo sé lo que piensas de mi como comida!

-Además, también quiero verte intentarlo.
mirare desde aquí. Si puedo tenerte en mi cama.

-no puedo tenerte completamente,
¡Yo no te puedo hacer falta!

-¡por eso es que deberías tratarme mejor!
¡por eso es que deberías tratarme mejor!

-Ya te hemos tratado muy bien.

-Eso es mentira! Tu solo mientes con tus apariencias!
Eso solo es una clase de amor ambiguo!

-pero la verdad y la realidad es sólo herir a otros,
esa es la parte amarga de todo eso.

-Todos me están encerrando en una esquina.

-Eso es necesario.

-Estoy realmente asustado... Ni siquiera se cuando
volveré a ser odiado. Me siento incómodo.
Por favor Hablen! Díganme algo! Pregúntenme!
Quiero ayudarte, y quiero estar siempre contigo.
!Necesito estar aqui contigo!
¡Necesito vivir contigo por siempre!

-Entonces no te me acerques mas.
Sólo me estas hiriendo.

The End of Evangelion 01:03:53 - 01:05:22

No hay comentarios.: