13.9.03

Duvet (do you know what a duvet is?)

Hoy desperté sintiendo que necesitaba algo. Siempre lo he sabido, pero hoy la necesidad era mas notoria. Desde que no tengo residencia fija todo se ha puesto muy plano. Entre los viajes desde y a Fomelandia y a la casa de Severina, la rutina me está matando. Estoy aburrido.

Recuerdo que hace unos pocos años mi libertad de acción era insuperable. Decía, "Ah, tengo ganas de ir a Viña, me voy" "mamá, me voy pa Valpo, vuelvo a la noche", y hasta hace poco tiempo salir a cualquier parte dentro de Santiago era un asunto que estaba dado por sentado. Ahora no tengo tiempo ni para ir a la casa de Prosapio, o ir al Homecenter, o al centro, o al Festín a la Romana... En fomelandia, ni hablar, no hay caso. Mejor me quedo en la casa. Por eso dentro de todas formas, el hecho de que Severina me haya pedido que la acompañara al HomeStore fue agradable, me sacó un poco del circulo. Pero extraño el estar solo, el llegar todos los días a mi casa por un camino distinto, caminar sólo con mis audífonos imponiendo una barrera entre mí y el mundo, to see behind the silverscreen. Necesito volver a contactarme con el universo que creé por mi mismo, el cual siempre cambia, con mis otras vidas paralelas. El estar obligado a vivir una sola vida no es agradable. Mis otros yo necesitan ver a su gente, hacer lo que siempre hacen, correr a voluntad a través de los prados inútiles de personas. Me siento cada vez más como león enjaulado. Probablemente no lo hayan notado, porque siempre ven al Hermenejildo 2. Pero Hermenejildo 1 y los otros estan desesperados. Necesito salir, necesito moverme, necesito sucias relaciones carnales, necesito estar. Porque ahora no estoy, deje su mensaje después de la señal... Beep...

_______________________________

Creo que esa es una de las razones por las que he estado cansado, sin ánimo y triste. Aparte, despues de tanto insistir, todo sigue yéndose a un saco sin fondo, no roto, en realidad. No sé hasta cuando tendré que esperar hasta que ciertos individuos aclaren su posición, tomen una decisión o emitan algún juicio. Estoy empezando a exasperarme, me estoy quedando sin cosas para dar, necesito que me den algo a cambio, ahora sí, no es egoísmo, es sólo la segunda ley de la termodinámica ejerciendo su inexorable efecto, no puedo luchar contra eso. Además necesito un lugar dónde apoyarme, se me perdió mi suplemento vitamínico ursino, y no se si podré encontrar el mismo frasco o si tendré que conseguir otro. Creo que tendré que optar por lo segundo. De todas formas he visto comerciales de productos que parecen muy buenos, así que por ahí probaré suerte y veré cual de ellos me da lo que busco (si es que alguno lo hace).

_______________________________

Agradecimientos a Severina por su cordial hospitalidad, aún cuando ella sea la única que me hace sentir cómodo en su casa... Pero bueno, no importa, la intención es lo que cuenta y por eso te estoy muy agradecido. Espero sí que tu profecía de la venganza de la familia de la araña que maté no sea cierta, y que esa visita extraña haya sido efectívamente un fantasma (preferible el gato)...

________________________________

Estoy haciendo las negociaciones para entrar al mundo corporativo de una vez y con cuática. La mayoría de mis lectores ya sabe, pero al no ser algo 100% seguro, me abstendré de dar mayor informacion.

_________________________________________________________

Duvet
Lyrics by Jasmine Rodgers
Music by bôa

And you don't seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling, I am fading,
I have lost it all

And you don't seem the lying kind
A shame that I can read your mind
And all the things that I read there
Candle-lit smile that we both share
And you know I don't mean to hurt you
But you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling, I am fading, I am drowning,
Help me to breathe
I am hurting, I have lost it all
I am losing
Help me to breathe
_____________________


"Do you know what a duvet is?"- Tyler Durden, The fight Club

No hay comentarios.: