19.9.03

Past does not come back even if you want to...

It was so common in the past

Jugo nostálgico. Enough!

_______________________

Había olvidado mencionar que el otro día, en una conversacion con Porfirio del Tránsito, éste dijo algo que me emocionó hasta las lágrimas. Cito (casi)textual:

"Yo: No me gusta la banda sonora de "Revolutions" porque tiene todos estos grupos que suenan igual, Linkin Park, P.O.D. y esos
Porfirio: No, no suenan igual, creeme, yo los escucho siempre, por mi hermano y sé que suenan distinto...
Yo:Suenan iguales oh!
Porfirio: No, no puedes decir que no suenan iguales porque no los has escuchado bien. Es lo mismo que con el tecno, muchos dicen que suena todo igual, cuando tu sabes que suenan distinto..."

En ese momento no me aguanté y rompí a llorar, mi argumento siendo utilizado por Porfirio! ahora ya me puedo morir tranquilo. Vaya si que ha cambiado este joven! (para los que no sepan, esto tiene una connotacion demasiado importante...)

____________________________________

Fire 8

Este dibujo lo hice hace varios años ya, mas de 8, creo. Hasta el momento nadie ha podido, en el primer escrutinio, determinar qué es... ¿Puede ud.?

cuando desperté me di cuenta que estaba en llamas / luego salí a ver si había alguien / pero como siempre, no estabas y sólo estaba el vacío...

No hay comentarios.: