24.3.04

E-go!

Si si si, es cierto, mi ego esta a punto de explotar, y ahora no es simplemente una máscara cobertora. Me han pasado tantas cosa buenas que me han hecho sentir demasiado bien conmigo mismo. Estoy en un buen momento. Estoy semi-bien en la universidad, en el instituto caí parado, y ahora me estan saliendo clases como si nada, les caí muy bien a mis jefas, mis alumnos; y muchas cosas de dificil detalle. Estoy un poco cansado nada más. La vida de gitano es agobiante. Pero bueno, si todo sigue asi, pronto se acabará y tendre un lugar al cual podre llamar "mi casa" con propiedad. Si, mi ego esta a punto de estallar, pero ojo, esto no significa que se me hayan subido los humos a la cabeza. Sólo que me siento un poco más cómodo conmigo mismo. Ahora me retiro. Porque tengo miles de cosas que hacer

_________________________
current audio input Deftones - Minerva

No hay comentarios.: