4.3.04

Obey me!/ Pamper me!

Afortunadamente, todo me está obedeciendo. Estoy volviendo a ser artista. La máquina de coser me obedece. Las plantas tienden a obedecerme. Flash me obedece (aunque aún me faltan algunas cosas) si todo va bien, pronto se veran los resultados en Tropareloaded y N.A.S. (Nihilist assault squad) y en los sitios de mi "clientela" jajaja. Mocco Disegno Internationale se viene con cuática. (espero). Lo único que, claro tengo botado esto un poco. Ya no quiero que sea un diario de vida, asi que hablemos temas de actualidad:

Nos cambiaron el Kapo*!!!!!!

Así es, queridos lectores. Nada más de nuestras queridas frutas. Ahora han sido reemplazadas por personajes de flash-manga, de nombres impronunciables y con forma de niños cool. Las frutas estaban muy añejas, al parecer. ¿Qué haremos sin Willy Piña, Eugenio Frambuesa, Jay Manzana Jr. Mick Naranja y ese otro de durazno que nadie se acuerda del nombre? ¿Quien nos hará jugo de Piña mientras surfea en las olas de Hawaii?¿Quién jugará la única copia de Resident Good existente en el mundo?¿Quien será... jugo de durazno? Ya nunca más una guitarra será tocada por una naranja, ni una patineta será montada por una Manzana cuyo padre no aparece por ninguna parte. Nunca mas habrán frutas efectuando master!actividades supuestamentecoolperoalserdescritasseconviertenautomaticamenteengafas. Nunca m?s... Todo por culpa del marketing... Queridas Frutas del Kapo, Resquiescat in Pace... La vida nunca será igual...

Ojalá pasara lo mismo con Bily Bilz y Mike Pap...(quién fué el idiota que les puso esos nombres, de partida???)


*Para aquellos que no sepan, Kapo es un jugo muy tradicional y muy tóxico, que existe en Chile, el cual, durante años ha llevado como característica personajes representando la fruta a la cual se supone que el jugo quiere asemejarse. Muchos han conocido sólo esa etapa del Kapo. Yo alcancé a conocerlo cuando las frutas aún no tenían nombre y el diseño del envase aún tenía reminiscencias setenteras
UPDATE: En Costa Rica Tambien hay Kapo, con menos sabores y mantienen los dibujos (further info: www.eacsa.com/Kapo.htm)


cómo se llamaba el durazno?

_________________________
current audio input Kashmir - Surfing The warm industry

No hay comentarios.: