31.7.04

What to do on a three-day vacation

1. Make a pre-vacation non-vacational vacation-like break: It's so hard to understand that when you've devised its meaning, you'll probably be well into the new term, and you'll have forgotten everything else.

2. Plan your moves carefully: if you know you're gonna have to dedicate 32.45 seconds to every activity you start, you better do

3. Nothing.

________________

Demonios, estoy ciertamente molesto. Mis vacaciones se redujieron a la asombrosa cantidad de 3 días, solo por un maldito exámen. No entiendo: ¿Cómo es posible sacarse un 7 en un examen mientras en otro, de un ramo relativo a éste, la nota no me alcanza para aprobar?. Bueno, luego de la repetición, espero no tener problemas. Y lo podría haber pasado tan bien esta semana. Pero bueno, no todo fue tan triste, igual hice algunas cosas que no hacia hace años y en muy agradable compañía. Olvidaba lo entretenido que era jugar boliche.

De todas formas, sigo en mi "bad choice's period" elegi mal todo. Empezando, por la semana pasada, cambiar una chaqueta que me compré junto a un par de pantalones. La cambiè porque me gustaba como me quedaba, pero estaba tan idiotizado, que no me fije que era de Ecocuero(cloruro de polivinilo+poliester, super ecológica :/ ) ya que ahora estan tan bien hechas que no puedes casi notar la diferencia. No querìa andar vestido con un pedazo de PVC. Pero si no se me hubiera ocurrido cambiarla, me habría salido gratis, junto con el pantalón: Resulta que en los Almacenes Capital Francesa del Parque Región-del-sur-de-Chile-donde-habita-el-pueblo-araucano, se les cayó el sistema, justo luego de hacer mi compra. Como buen consumista, sólo compro con tarjeta en estos almacenes, asi que mi compra estaba ingresada en el sistema. Ellos creyeron haberla ingresado dos veces, luego de la falla, y borraron la compra del registro, haciendo una nota de crédito (una devolución de plata en terminos tributarios). Claro, esto lo vine a saber al otro día, cuando llegue con mi chaqueta gratis a hacer el cambio. Estuve tres horas eligiendo algo por que cambiarla, y cuando supe esto, ya habia pasado tantos trabajos que decidí llevarme lo que había encontrado. No me cobraron la chaqueta, claro, pero me la quitaron retuvieron amablemente. Al menos, renové mi guardarropa, y me lleve *muchas* cosas mas, por el mismo precio :S.

Bad decision number two: Quedarme en Ciudadlandia un fin de semana que no tenia nada planeado, según yo, para disfrutar mis vacaciones luego. Si bien, el hecho en si no fue malo, las repercusiones que tuvo fueron las desagradables: Sin renovación musical de fin de semana, sin plata y, eventualmente, sin vacaciones. Aunque al menos esa mala decisión me hizo tener una epifanía. La única razón porque quiero ir a Fomelandia es porque mi computador con coneccion bandaultraancha está ahí. Toda mi vida está en Ciudadlandia, pero como bien lo dijo Pointdexter: "Home is where the computer is" Pero mi vida esta donde yo estoy.

La verdad, cada vez aprecio menos estos viajes. ¿A que viajo? a buscar plata, aguantar las idioteces de todos, a encerrarme en el computador para hablar por messenger con mis amigos que estan en Ciudadlandia o Playalandia y dejar que los días pasen. No me interesa mucho estar en un lugar donde cada vez que tienen oportunidad me hacen sentir que no me necesitan. En un lugar donde se haga escándalo por nimias idioteces, y donde apenas se me pregunte cómo me fue. No pertenezco a ningun lado, y en estos momentos, la verdad creo que pertenezco cada vez menos a mi familia(a Fomelandia nunca pertenecí, jamás deberia haberme venido, en todo caso). Ya no me molesta permanecer lejos, no quería venirme a aburrir en las vacaciones. Quizá no fue tan malo quedarme casi toda la semana en que pensaba tirarme las bolas. La verdad, lo único que no hice que parecieran vacaciones fue tirármelas, mientras que si me iba a fomelandia cuando lo habia planeado, aparte de no poder tirármelas, no habria tenido nada que hacer, excepto las cosas en mi casa, cumplir favores y pelear. Hoy lo hice, pero afortunadamente, sólo seran tres días. So, what can you do on a three day vacation?

- Nothing

__________________________

The Hub
Category I - The Hub

You're a 'people person'. Networking runs in your
blood. Consequently, you can move through most
social circles with ease.


What Type of Social Entity are You?
brought to you by Quizilla

(este es el quiz con los dibujos mas pertubadores que he visto)


_________________________
current audio inputBoards of Canada - Everything you do is a Balloon

No hay comentarios.: