4.8.04

I never

I will never learn. Porqué siempre elijo mal? Porqué no puedo seguir mis propios consejos? Por que no puedo luchar por lo que quiero? por que no me puedo rendir de una vez por todas? Porque soy un idiota?

-Porque después de todo eres humano...

___________________________

Bien, al menos pasé el ramo que necesitaba pasar, y con una nota decente. Ya me parecía extraño sacarme un 7 en un examen mientras en el otro no me alcanzaba para pasar. Yahúa! soy menos idiota de lo que pensaba! Alguien por ahi me dijo que me quería porque yo era un loco. Probablemente esté en lo cierto...

Y hoy estuve a punto de caer en un episodio autocompasivo, pero lo evité. Yipee! me estoy convirtiendo en una machine!!!

_________________________
current audio input Yeah yeah yeahs - Maps

No hay comentarios.: