8.7.03

Dear customers:

We are experiencing some technical difficulties, as soon as I've got time, I'm going to solve it. Please be patient.

________________________

La verdá eh que sé, soy un idiota. Todavía sigo esfozándome, todavía sigo buscando respuestas ¿Qué es lo que quiero? No sé. Ni siquiera yo lo se ahora. A pesar de la dureza de mi corazón de la cual me vanaglorio, me siento solo. Algo me hace falta. Lo triste es que no puedo tenerlo. No por que la posibilidad me esté vedada, no porque no quiera, sino porque no tengo la fuerza suficiente como para buscarlo. Aún tengo miedo. Más aún con todas estas últimas experiencias ¿que más voy a hacer? Prefiero ser el amigo con ventaja. El telefoneable cuando no hay nada más que hacer. El muñeco inflable de carne y hueso. Prefiero quedarme ahí, sin involucrarme. Lo paso bién, no me comprometo puteo harto, no me daña, me quedo vacio...

_______________________

Pftt:

narcissistic


Which Personality Disorder Do You Have?
brought to you by Quizilla

Ya me lo (temía) esperaba

No hay comentarios.: