15.7.03

Que onda???

Saturnino says:
holas
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
que onda?
Saturnino says:
nada, aqui mandando unos mails pa corregir un programa que tengo que presentar mañana
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
ah
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
programa?
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
de que?
Saturnino says:
al profe se le ocurrio que hicieramos un reloj digital y se lo llevaramos en diskette
Saturnino says:
asi que tengo que terminarlo ahora
Saturnino says:
asi que te voy a dejar pa poder hacerlo
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
ah
Saturnino says:
perdona que el domingo no haya estado conectado a la hora señalada
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
yo tengo el script pa eso
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
oh, bueno
Saturnino says:
pero me fue imposible conectarme antes de la 1
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
extraño que me pidas perdon
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
pero bueno
Saturnino says:
el script en lenguaje C???
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
ah no, en java
Saturnino says:
lo mio debe de ser en C
Saturnino says:
ya te dejo
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
ah, bueno
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
ok
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
que te vaya bien
Saturnino says:
quizas mas tarde me reconecta un rato
Saturnino says:
gracias
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
ok
Saturnino says:
chaolin
Por fin! Vencí a Dano! Me consagré como artista diJital! says:
chaolin
______________________________

Me explico. Hermenejildo conversó al fin con saturnino, a medias, y por messenger. Algo que no lo dejó muy contento, pero al final, algo es algo. Por lo menos le sirvió para tener testigos y opiniones. De un mmento a otro. Saturnino cambia radicalmente su actitud, y ahora hasta le pide disculpas por no estar en el momento acordado. Hermenejildo lo agradece. Pero son precisamente esos cambios de sindrome pre-menstrual los que lo abruman. Será pues. Habrá que esperar a verlo en vivo, que, dadas las circunstancias, será en quizás mucho tiempo. Pero bueh...

No hay comentarios.: