19.7.03

Hmm...

Pucha, Eulogio, que lata que lo hayas puesto de esa forma. No intentamos molestarte. Sólo queríamos hacer lo que teníamos ganas. Tu sabes que le estabamos buscando una onda a Tristán, (además de que estabamos viendo algo para nosotros) no lo hacíamos por llevarte la contra ni nada de eso, sólo estabamos disfrutando la tarde, y disfrutando del pasado. Bueno, lo siento si te hice enojar.

____________________

Hablando de la semana...

En esta semana, la cual se me paso volando, luego de la visita de los niños, en la cual me cansé mucho, pero lo pasé bien, terminé sufriendo un súbito ataque de pasado. El volver a Los Andes despues de tanto tiempo fue un poco devastador para mí. Por un lado, ví que mientras yo me quedaba estancado en mi juventud (pendejitud), todas las personas que conocía habían cambiado, para peor. Todos los sueños de la gente que formaba mi mundo en ese tiempo se pudrieron, en cierto modo me sentí como en el reclame de Cafiaspirina. Si no me hubiesen reconocido, yo no lo hubiese hecho ni por si acaso. Todos con guaguas, con trabajos mediocres o estudiando tonteras. Que triste. me hubiese gustado que todos lo lograran. ¿Tanto estudiar para nada?. Bueno, ahora si estoy convencido. A pesar de todo, soy un triunfador, y seguiré siendolo, a pesar de todo. I'm a destiny's child. I don't know what for, but I am. Por otro lado, ver los lugares que conocía, a pesar de que no me gustan, las tiendas de ropa americana a las que iba los viajes en micro (que se me hicieron sorprendentemente cortos, aún estando solo) y el recordar que mi simbiosis con los audífonos comenzó en esos viajes; fue como un golpe de viento que me tuvo mirando al infinito por mucho rato. Y era un infinito distinto, nuevo y viejo, pero siempre detrás de lo que vemos, always behind the silverscreen.

No hay comentarios.: