20.7.03

En 60.000 años mas probablemente no estemos aquí

Esta semana pasaron varias cosas importantes. Ví un evento que se ve sólo cada 60.000 años, la conjunción de la luna con marte. Fué hermoso. Me siento afortunado. Tambien descubrí que la epidemia de la "intertextualidad musical" no tiene límites: La última canción de Robbie Williams (puaj) es igual a Komm Suesser Tod de Hideaki Anno, en la banda sonora de "The end of Evangelion". Me dió rabia. Porque escuché la canción y no pude dejar de recordar a mi canción favorita de banda sonora. Y se me quedó pegada... Que rabia... También ocurrió algo triste: Murió Celia Cruz, la vieja mas pulenta del mundo de la música. Como Porfirio del Tránsito dijo, su muerte me tocó caleta, quizá por que es una de las figuras que más reconozco desde mi infancia. Además que la llevaba. De las muertes "importantes" de esta semana, fue la única que me importó, la verdad. Por eso, Celia Cruz Requiescat in pace

No hay comentarios.: