4.11.03

Fuck!!!!

Pa mas cacha, hoy se me perdió mi teléfono, y el discman no se aun si su falta de audio son los audífonos o su tarjeta de sonido (si, tiene tarjeta de sonido, mas chica que la de un pc, claro). Puta la wea, espero encontrar mi teléfono, y que el discman no esté malo, porque en cualquiera de las dos instancias, me quedaría sin comprarme mi cámara digital nueva. Al menos, ya tengo mi un prospecto de teléfono nuevo. Un mandolino Pcs tambien, pero a colot y polifónico, a solo $59.990. Igual està pulento, asì que no sufriré tanto si no encuentro mi teléfono no estaré tan triste (voy a tener que esperar como un mes si para poder comprarmelo eso si :S)
_____________________

Creo uque me voy a tirar del uarto piso, como lo hago siempre que necesito despabilarme. Despues del golpe quedo super despierto...
_____________________

Cada vez que lo necesito me suicido, después uno se siente super bien JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA :P

No hay comentarios.: