7.11.03

Hmmmm

Esta semana dejé al mundo de afuera tocarme. Tuve que hacerlo, mis audífonos no me protegieron esta vez. Esta semana deje al mundo de afuera tocarme. No me gustó. Prefiero estar aíslado de el, me encanta verlo, pero en silencio, desconectar el audio y elegir yo el sonido que tendrá. El sonido del mundo me impide cerrarlo
___________________________

Efectivamente, quedó la cagá, no el miercoles sino el jueves. Probablemente la cagá quedó solo en mí. Pero me molesta mucho. La necesidad de dividir de nuevo mi cariño, mi mundo y mis intereses no estaba programada en lo absoluto. Y duele como mil agujas. No quiero esto, me molesta profundamente, pero que le voy a hacer, otra vez el más perjudicado soy yo, aunque no tengo ni pito que tocar en el asunto... que molesto...

__________________________

Hoy pase un dia agradablementedesagradable-indeterminado-difuso. Estuve contento, muy contento. Estuve triste, muy triste. Si, enójense, estuve con Saturnino todo el día, me habia invitado unos dias antes pero no habia nada seguro. Me trató como rey, me trató como el hoyo, me acercó, me alejó, como siempre... todo al parecer es eminentemente bipolar, everything... everywhere... everytime... Traté de llegar a la U, pero con el corte de luz (creo) la micro se demoró demasiado en llegar, y cuando lo hice, ya no había nadie (y yo tenía el poto cuadrado). Probablemente no me esforcé por llegar mas temprano porque sabía que todos iban a hacer algo, quizá Tristán iría nuevamente a comer comida Hare Krishna (:S) y Severina no me iba a esperar. Al menos estudié mucho. Y estuve feliz por 30 segundos... quizá algo mas, pero estaba demasiado confundido como para darme cuenta...
______________________

Un abrazo para todos, una cosa mas: a todos los quiero mucho, no necesito más puntos de confusión (soy tan autoreferente, pero no puedo evitarlo)

No hay comentarios.: