2.11.03

Hmph

Decidí no luchar mas. Nada de lo que haga hara alguna diferencia. La indeterminacion siempre estará. La corriente es demasiado rápida para poder maniobrar correctamente. Un mal giro del remo, y todo puede terminar con consecuencias desastrosas. Lo mejor es dejarme llevar por la corriente. Tarde o temprano volveré a llegar a un remanso, del cual inevitablemente tendré que salir. Pero, al menos, podré descansar un momento.
_____________________________

Hmm, no he tenido nada asombroso que contar. Anoche fuí a un carrete en el cual me aburri ciertamente, y me dió lata por el anfitrión, que me cae muy bien pero no pude ni conversar con el porque el pobre estaba demasiado preocupado de ser anfitrión, y el resto de la gente no me llamó mucho la atención, excepto con los que se fueron temprano, que igual eran simpáticos. Pero bueno, es San Felipe, no se puede esperar más...
______________________________

A mi mamá se le ha presentado por fin, el climaterio. No me gusta mucho, pero,bien, el fín de la época reproductiva tiene que ser con cuática, es decir, al final, se libera una furia igual a todas las furias del S.P.M. concentradas. Es como cuando muere una estrella, una mega explosion, y después tranquilidad. Esperemos que el período de resilencia de la explosion no sea muy prlongado, ya que no sé si lo aguante.
Quién dijo que los hombres no sufrimos el período menstrual? (creo que yo sufro los períodos menstruales mas variados y extraños, al menos, pronto deberé aguantar uno menos)
____________________________

Hmmph, eso, no hay nada mejor que contar. Bueno, si, he subido nuevas galerías a la página, esta casi lista. dentren cuando quieran...

No hay comentarios.: