29.2.04

The End

El fin ha llegado, es decir parcialmente. Aún me queda una semana, en la que me veré principalmente preocupado, porque no le puedo pagar a la madre de Eulogio, hasta que llegen mis papás. Ugh, tengo que ver luego eso, creo que mañana la llamaré para explicarle. Y como dueño de casa atareado... ¿Creíai que ibai a descansar? Ja! En fin. El fin ha llegado, el fin del verano, mi último verano como estudiante de literatura inglesa. El fin de lo que esta en mis manos saber. No se, no me siento muy entusisata en lo inmediato, más adelante lo veo todo claro. Pero el camino para llegar a eso no lo distingo. Ahora ni siquiera escribo, y esta cosa se ha convertido en un puto diario de vida. Justo lo que no quería. Pero bueno, es el efecto del verano, el calor, Fomelandia y la cesantía. Supongo que dentro de la lluvia de currículi que he tirado, algo saldrá. Tiene que salir. En todo caso, como medida preventiva, mañana hare algunos llamados para ver si concerto entrevistas. Estoy determinado a encontrar trabajo. O sea, al menos tengo los atributos para lograrlo. No se por que no lo hago...

A pesar de todo, estoy relativamente optimista, no se cómo, pero tengo la impresión de que todo me va a salir bien al final, aunque seguramente terminaré lleno de moretones y cicatrices, pero el final sera bueno, de alg?n modo u otro. Al final de este año, un abanico de probabilidades estará abierto para mi, pero ahora no veo cómo. Este no es el principio del fin, sino que el fin del principio...

(probablemente , como dice BeBe, me hace falta una buena cacha, desde Agosto que tengo el agua cortada (ask me no questions and I tell you no lies). No, la verdad creo que me hace falta algo más sustancial. Pero si sigo así de idiota y poco asertivo, dudo que me resulte. Odio decirlo, pero creo que al final, hasta yo necesito a alguien. Pero, ¿dónde está?... Mamonadas...)

(Pronto se viene mi primer cumpleaños!!!)

_________________________
current audio input A Perfect Circle - The Outsider

No hay comentarios.: