21.6.03

Es curioso, no me había dado cuenta, pero ya me volvi a recoger otra vez. Ya no soy un charco en el suelo, y estoy más tranquilo. Parece que el callo de mi corazón está cada vez mas grueso. A pesar de que no he solucionado nada. Hablando con Tristán (Ex- Eulogio), se me expuso la posibilidad de que sea solamente porque estoy muy ocupado, y cuando descanso, solo pienso en descansar. No sé, probablemente... Pero ahora sólo pienso en descansar... Hablando de Tristán, estoy muy preocupado por él. Es cierto, todavía estamos bajo la influencia del CGU (Gran cataclismo universal, pero yo prefiero llamarlo The World Hurricane, o simplemente el tornado) Pero parece que él sigue mas afectado que nunca. Esta bien, todos estamos aún dentro, pero la mayoría de nosotros de una forma u otra, nos hemos estabilizado (otra vez, en mi caso) dentro de él o estamos en proceso de ajustar nuestro giroscopio a la velocidad y dirección de los giros. A Tristán parece habérsele atrofiado su giroscopio. Hay que ayudarlo.
_______________________

Y todavía no recibo una mísera respuesta los abundantes estímulos que proveo. Miento, si he recibido una respuesta: "sé que tenemos que hablar, que es importante, pero me da (¿miedo?) paja" Parece que deberé ser mas violento para actuar, la sutilidad no me sirve para nada... pero ya no sufro ¯ La, la la, la la la la ¯

No hay comentarios.: