20.6.03

Hmm, lo siento, joven, pero si diera un glosario de nombres acabaría con la magia de la cosmética. ¿No cree usted? Además, siempre habrá una forma de aclarar las identidades. Tendrán que elaborar algunas de las respuestas, otras, en cambio las cacharán 'a vole de oisseau'. Hint: La mayoría de los nombres son un reflejo de las características personales del referente.
_________________________

¡Ahá! veo con agrado que mis abreviaturas (y por ende, mi terminología) se difunden, se agradece, se agradece...

___________________________

Es curioso, ayer hablando con la Severina, Porfirio del Tránsito y Eulogio, me di cuenta que aparte de los nombres de las bandas, no conozco casi nada de la música que me gusta, lo que para algunos podría ser algo muy grave. No se como se llaman los vocalistas, ni los músicos, ni nada (con excepciones, claro, pero aún así, mínimas) Me se más nombres de la música que no suelo escuchar que de la que escucho. ¿Por qué sera? Yo por lo menos se lo atribuyo al hecho de que soy muy ecléctico y difuso para escuchar música (aunque no lo crean, '¯Tu, tu, tu tu tu! ¯' es lo que menos escucho), por ende, sería el ocio máximo ponerme a buscar todos los nombres... Aún así, lo voy a hacer, por orgullo K

No hay comentarios.: