22.8.03

Demonios!

Anoche, cuando estaba de lo mejor bloggeando, se corta la luz. Bueno, no era ni tanto lo que estaba haciendo, pero igual fue molesto el hecho de que el corte duró 10 segundos. Como pa matarse. Menos mal que ahora los computadores vienen con seguro, y tengo mi zapatilla de seguridad, asi que estoy algo protegido. Me debo comprar una UPS crítica... Y ahora, pa mas cacha, la conexón está como las pelotas, asi que no se si pueda subir esto ahora
__________________

Lo que contaba ayer, es que estaba revisando mis otros logs, mis croqueras, y debo admitir que, definitivamente lo que escribo aquí en el blog es un poco naïf. Tengo tantas cosas interesantes ahi, y siento que mi estilo de escritura ha decaído un buen poco. Pero no puedo poner todo aquí, sino sería un blog interminable. Además de mi escritura, otra que ha sufrido mucho desde que abrí el blog es mi croquera, mi compañera inseparable. Una de las cosas malas que tienen los blog es que no puedes dibujar en ellos, no pueden reemplazar a una croquera (excepto cuando salga éste al mercado masivo o también éste); pero ni siquiera dibujo en ella ahora. Pfft, I want my craftmanship to come back...
_______________________

Quizá no pueda dibujar aquí, pero al menos puedo mostrar los productos de mi experimentacion digital (por el momento, luego se vienen sorpresas), tengo un patio de juegos chico, pero algo se puede hacer, algo como ésto
luvstories aren't always polite
Be Afraid
yer ass is full of surprises

____________

Un epígrafe:
En una discusión con mi hermano:

Mi hermano: Estudiar sobre la música, no música, es una perdida de tiempo
YO: Así como estudiar sobre literatura...
MH: no, eso es distinto, desde tiempos antiguos se estudia sobre literatura. No sobre música
YO: es lo mismo, igual que en literatura, si le buscas las cinco patas al gato le vas a encontrar ocho...

axioma n° mucho: "Las cosas se hacen por diseño o por error"

No hay comentarios.: