15.8.03

Lo había olvidado

Ahora tengo un superfastcomputer, gracias a la RAM que me vendió Eulogio. Ahora funciona como debiera. Pero te apuesto que en un mes más voy a querer algo más rápido. Lo choro es que esta es la primera vez que me metía a mi computador y debo decir que fue increíblemente mas fácil de lo que esperaba, a pesar de que el "técnico" que armó mi computador dejó el despelote adentro, una madeja de cables, enrollados alrededor de un cable IDE que parecia ser de una ultra mega maxi full tower, asi que con mi hermano, ordenamos un poco (tuvimos que sacar la fuente de poder para poder hacer algo), desconectamos, reconectamos, limpiamos y pusimos la RAM. Lo mejor de todo es que no explotó cuando lo encendimos, y quedo funcionando al toque del mouse (para mis hermanos, claro, por que yo tengo la capacidad innata de saturar al pc, con 10 o 20 ventanas abiertas, y no es exageracion) pero la idea es que ahora esta superfast y "nunca mas nunca/ sistemas caidos/ Nunca más nunca/ panico escenico/ Siempre por siempre/ funcionalidad optimizada" (si oh)

No hay comentarios.: