7.8.03

Divagaciones varias (esto debería haber sido posteado ayer)

Hoy mientras dormía en el camino de vuelta a mi casa (ahora viajo a San Felipe, 1 hora y media, uds. saben), tuve una epifanía. Escuchaba Mogwai, y tuve una visión. Mogwai es una torre de panqueques que rezuma una salsa dulce, una salsa triste y agradable al paladar, una salsa que se convierte en una letanía adormecedora. Me explico. Todas las canciones siguen como la misma línea, los discos pasan volando, como apilando panqueques sobre un plato. Lo que hace diferente a cada una de las canciones es una especie de sustancia (como la salsa) que rezuma de cada una de las canciones, dándole un sabor y un tono distinto a cada una. Seguramente a muchos no les va a gustar mogwai, porque es DEMASIADO pajero, aunque los nombres de las canciones sugieren lo contrario (Superheroes of BMX, Yes! I'm a long way from home now, entre muchos otros). Aunque es una excelente banda para dormir escuchando música...
_______________________

Hoy en la U estaban vendiendo libros, entre los miles de títulos que habían, tropecé con una joyita: "El método de Charles Atlas para un cuerpo perfecto" (
Para quienes no lo sepan, Charles Atlas era un fisicoculturista norteamericano, inventor del método "Tensión Dinámica" para construír el cuerpo, el cual consistía en ejercicios que no incluían levantamiento de pesas, sino en "tensar dinámicamente" los músculos. ¿Has seguido el consejo ese de que, para definir tus pectorales lo único que tienes que hacer es presionar una palma de tu mano contra la otra? Bueno, ese caballero inventó ese ejercicio y muchos otros más.) Lo divertido es que este caballero que se promocionaba con la frase: "Yo antes era un alfeñique de 50 kilos" mientras mostraba su "World's most perfectly developed body" es mas tetón... (tiene mas tetas que yo, como pueden ver en la foto), tenía un motu vivendi muy similar al de Hitler: "Quiero hacer de esta nación una nacion de hombres perfectos, una raza perfecta de hombres hermosos y perfectos" era un superhéroe norteamericano. Mientras McCarthy perseguía acérrimamente al comunismo, no notaba la amenaza que se cernía sobre ellos. Los Americanos siempre han sido idiotas, al parecer...

yo era un alfeñique de 50 kilos...
nadie se mete con un hombre fuerte!
_____________________

Tengo sueño, el viajar todos los días me va a matar un día de éstos. Pero bueh, tendré que acostumbrarme a los días más cortos, a que me pregunten "¿¿¿¡¡¡Ya te vai ya!!!??? y a ir a las clases de la June Harrison porque ahora si me siento culpable si falto a una clase >_< Las cosas cambian y a veces es mejor no saber el porqué

No hay comentarios.: