1.8.03

Update querian? tomen! ahi tienen update!

¡Hmph!

Al fin de todo esto, tengo tiempo para sentarme y semihilar algunas frases. Ha sido caótico. Ha sido estático. Luego de pasar unas agradables vacaciones, donde me dediqué a mantenerme ocupado (I just wasted time), o si se prefiere, a tirármelas productivamente, recibí agradables visitas y me compré una chaqueta de gamuza; me ví obligado a volver súbitamente a la turbulencia, al saber que por culpa de una prima de mi tía con quien vivía, iba a tener que retirarme de la casa, siendo desplazado por alguien que pagaba más. "pero es que tu sabes que en invierno me suben los gastos" fué la justificación que recibí "a usted le suben, yo gasto lo mismo" fue mi respuesta. "Me siento super mal, como reemplazable y desechable"(me he sentido asi demasiado seguido ahora último), continué. "O sea, ¿tu me quieres hacer sentir culpable?", "(claro, si es culpable, pensé) No, así es como me siento", dije "Podría haberme avisado por último, tuve que llamar yo para saber que es lo que pasaba"... silencio. El punto es que he dado un gran salto atrás, por el momento, tendré que viajar todos los días, dejando atrás mi cuádruple vida, como estudiante ejemplo, alma de la fiesta, playboy internacional vanguardista y osito regalón. Pero bueno, mejor tomar las decisiones con calma y cabeza fría, avanzar con pies de plomo hacia lo desconocido es mejor que caer a cualquier parte en un apuro. Por lo menos, aunque viaje mucho rato todos los días, por último llegaré a un lugar calentito, con cama, cable, computador con internet y harta comida. Y eso, sin duda que es bueno para mi plan de engorda, porque como algunos dicen, "me quiero parecer mas a mis ídolos". Ahora, sólo me queda moverme, para poder volver a la forma de vida a la que estoy acostumbrado, porque esto tambien implica falta de libertad, porque ustedes saben, yo no soy animal de costumbres, y me pongo inquieto al estar mucho tiempo en un mismo lugar...

No hay comentarios.: