14.8.03

Lala!

Bueno, que les puedo contar, mis impacientes lectores. Me han pasado tantas cosas en este período post-último post, que me es difícil decidir por donde empezar. Además el sueño es grande y fuerte, pero, como me debo a mi público, lucharé contra él. Probablemente lo mejor será empezar por el asunto sugerido por Magister Heriberto: Gracias a él, en parte, he comenzado el camino para convertirme en un playboy famoso, por vía del columnismo. Siiiii, me convertiré en escritor con propósito. Me llenaré de un séquito de fans, y me llegaran cartas de amor y declaraciones varias, jajajajajaja. No, en serio, gracias Remis por el contacto, Ahora soy un columnista "estable" en loquebuscas.net haciendo una columna que me gustaria llamar "Crítica Inespecializada" pero ahi veremos si la línea editorial lo permite... Por lo menos, mi trabajo recibó una aceptacion rotunda y ya esta publicada mi primera nota, sigan el link para verla... Luego, debo sin duda comentar que mis deseos se cumplieron y gracias a mis dotes lingüísticas (es decir, a mi daaaart veidaa), no debo ir a las ayudantías de fonología II los Lunes, teniendo así autorizacion total para no ir a clases ese día. Eso es bueno, muy bueno para mi economía, y también para mi ego, ya que fuí uno de los elegidos con pinza, tanto como también uno de los sobrevivientes a "La Catástrofe de la Fonología" que se suscitó a finales del semestre pasado, es decir, se confirma que soy pulento, y que me mantengo humilde, jajajajaja.

En el terreno de lo personal, mis relaciones interpersonales se han diversificado y afianzado a un nivel que me sorprende, sobretodo con Porfirio del Tránsito, me sorprende, pero se agradece, la verdad, es que no tengo de que sentir rencores ni nada, tu sabes que en ese aspecto no cambio. Yo también he aprendido a apreciarte, claro que tambien creo que debo pedirte autorizacion para llamarte como tu sabes, sin duda, se siente extraño, pero podría acostumbrarme, y no sigo hablando por que a mi también se me pueden escapar pesadeces sin querer, bitch!

Otra cosa buena, es que ahora tengo prospectos para quedarme en Santiago de nuevo. Por una parte, Eulogio me dijo que le iba a preguntar a su madre si podía quedarme en la pieza que les sobra, por mientras encuentro algo más estable, algo que sin duda se agradece; y por otra parte, la Fabiola me dijo que quería independizarse y arrendar una casa o algo y me dijo que si quería compartir los gastos con ella "¡Claro!" fue mi respuesta inmediata, pero el asunto es que hay que buscar algo qe se adecúe a nuestro presupuesto, y como viajando todos los días no me queda mucho tiempo para nada... Pero bueno, por lo menos estan las opciones, y si van bien ambas, mejor, ya que asi no molesto mucho en la casa de Eulogio. Es que ese es mi gran problema, saber que puedo estar molestando a alguien me molesta...

Como ven, todo me ha salido bien este tiempo, ya era hora, si hasta la relacion con Saturnino está mejor (¿será porque nos vemos una vez cada 15 días o más?) si hasta se vuelve a sentir esa indeterminacion tensa pero agradable de hace algún tiempo... bueh... El único punto triste tal vez, es que igual echo de menos a Prosapio, ahora que se retiró, o lo echaron, o lo que sea, además no hemos hablado bien porque a ninguno de los dos pelotudos le gusta hablar por teléfono, asi que no tengo idea de lo que realmente pasó. Lo único que sé es que soy el único de los osos que queda al pie del cañon, y me siento solito... Bueno, en realidad no tanto, porque ahora los tengo a todos ustedes, montón de pelotudos, y puta que los quiero!
__________________

Como epígrafe:

hace mas o menos una semana, vi en el canal Boomerang un capítulo de Felix el Gato en el que apareció algo que me llamó mucho la atención: Point Dexter,en su pieza tiene colgado algo muy vanguardista para la fecha, pero que ahora tiene total validez (y cualquiera de ustedes lo puede ratificar): un cartelito que reza "Home is where the computer is". Profético, ¿no?. Y hoy hace un rato, ví algo increíblemente lisérgico, un capítulo de "Las nuevas avenuras de Popeye el marino" que jamás había visto (eso que de nuevas no tienen nada, ya perdí la cuenta de las repeticiones): Una recreación, a lo Popeye, de "Star Wars" Con Popeye de Luke, Oliva de Princesa Leia, Brutus de Darth Vader, Pilón de Han Solo, y el papá de Popeye hacia una alucinógena mezcla de Merlín con Obi-Wan Kenobi... Si hasta un "Arturito" tenían, claro que este era re tuja, hablaba. Probablemente en un afan de aumentar la lisérgia. Lo que sí, no tenían C-3PO, quizas, porque era gay, o por que ya tenían un robot que hablaba, pero no había (lo mas probable claro es que fuese porque no tenían más personajes, pero en ese caso podrían haber puesto a los sobrinos de Popeye uno arriba del otro dentro del disfraz del robot no?) y tampoco Chewbacca, pero,de nuevo, la solución habrían sido los sobrinos... Ambientado detallistamente en la Estrella de la Muerte con cara de Brutus Vader, el Halcon Millenium con forma de hamburguesa y su escena del compactador de basura hasta con tentáculo incluído... pero bueh, basta de lisergia por hoy. Tengo mucho sueño y mañana me tengo que ir a la U (4:15 am)

(Publicado a esta hora por la falta de conexión)

No hay comentarios.: