30.10.03

Ahhh

Ya estoy un poco mejor. Al menos termine el puto trabajo e hice la puta presentacion como siempre (esta vez esto fue realmente asombroso) me fue bien, el profesor me dijo que me habia salido bien, y que no me preocupara, porqiue el sabìa que yo trabajaba responsablemente (o sea, implicando que a mis compañeros de grupo no les salio muy lindo que digamos). Eso es reconfortante, despues de tanto weveo. Me levantè a las 12 hoy, pero au`n no despierto, aùn estoy cansado y me cuesta escribir. Por eso, queridos lectores ustedes sabran perdonar los typos, que en estas circunstancias suelen ocurrir. Ahora me voy a ir a cagar de calor y a fumarme un cigarro y a tratar de olvidar mi telenovela venezolana, para dar paso a "La Taaaarrrde Cognitiva!!!". Adio (Remis, probably you're right. But remember that I didn't ask for anything, so maybe my expectations are not that wrong. Shit, I don't know)

No hay comentarios.: