19.2.04

Al fin

Uha! al fin he vuelto a tener conexión permanente. El Homo Communicans en mi ha vuelto a ser saciado. Como verán, el susodicho ha comenzado inmediatamente las remodelaciones, y el arte se ha vuelto a apropiar de él. El problema es que ahora que lo veo así, el minimalismo no se ve tan minimalista, pero pico. He logrado avanzar en mi tecnica de desarrollo web. Ya agarré vuelo. Y usualmente nadie puede detener a esta mole de 100kg, excepto el mismo.
___________________________

Me aburro demasiado en Fomelandia. Pero no me dan ganas de salir. Todo por la puta falta de plata. Tengo que trabajar. Luego. Y en mala. Algo haré. Los echo de menos a todos, ustedes saben. Especialmente a Ustedes saben.


_________________________
current audio input Amon Tobin - Chomp samba (samba drum and bass en mala, fuck festival, viva carnaval!!!)

No hay comentarios.: