23.2.04

Esos días

Estoy aburrido, un poco molesto y la creatividad se me ha ido a la chucha. No se en realidad que me pasa. Será el efecto Fomelandia? Será que estoy chato de mi madre y mis hermanos? Será que estoy en esos días jajaja. Igual estoy preocupado, porque esto ya esta teniendo consecuencias serias para mi salud. La Psoriasis se me está extendiendo a lugares no muy adecuados. Si no se arregla esto tendré que afeitarme el bigote, volviendo así a mi antiguo look. El problema es que no me puedo afeitar las orejas para que se me quite. Putas enfermedades psicosomáticas...
____________________

salgo sepsi, no? Esta foto ha sido controversial. Algunas personas me han dicho que parezco cualquier weá. Saturnino añadió que parezco algo asi como "Un hombre Lobo Adolescente" Pero la más halagadora fue la de Magister Heriberto que me comparó con Computerman (Jack Black) O sea, no hay por donde, pero igual sube el ego (lo del hombre lobo igual, tomando de quien viene...) Y Ud. ¿Qué opina?

_________________________
current audio input Cex - At least I can say I tried

No hay comentarios.: