17.2.04

Me, myself and some other aberrations

Claro está que mucha de la gente a mi alrededor se interesa en mí sólo por lo que puedo ofrecerles. Siempre hay algo que podrán sacar de mi, nada monetario, por supuesto, no hay de donde. Pero siempre hay algo que se puede obtener de mi, y está empezando a molestarme. Siempre ha estado en mi naturaleza ser servicial, atento, agradecido y todas esas cosas. Pero de ahí a que esa tendencia se convierta en algo que sea esperable de mi, ya no me está gustando mucho. Todos me necesitan, porque necesitan algo de mi. Creo que faltarle a alguien por no tener a quien molestar, por no tener quien cocine rico o por no tener whatever, no es precisamente la forma en que necesito que me necesiten. Además, estoy empezando a aburrirme de hacer lo que otros quieren que haga. Asombroso, pero cierto, el horóscopo del Icarito :S le achuntó medio a medio con eso. No es agradable para nada desplazar lo que yo siento por hacer que otros se sientan bien. Pero para más cacha, me siento mal si dejo que mis deseos primen por sobre los demás. Soy un idiota, como siempre lo he dicho.
Por otro lado, Tristán al parecer se ha empeñado en una (¿inconsciente?)campaña para decepcionarme cada vez más. Me dijo que nunca me iba a hacer tener que decidir entre él y Saturnino. Ya lo ha hecho 3 veces. La última, ahora, este mismo fn de semana. El fin de semana que yo quería pasar junto a Saturnino. Estaba muy contento, hasta que me vi en la obigación de decidir de nuevo. ¿Porqué chucha? ¿porqué tenia que dividirme otra vez? No podía decirselo a Saturnino, me daba lata. A pesar de que no dije nada, creo que se dió cuenta, y me ayudó a decidir: "No te preocupís, anda con los chiquillos no mas, no los vai a ver hasta Marzo, quizá. Asi yo aprovecho de descansar" me dijo. Me sentí pésimo, ya que me había preguntado muchas veces si me iba a qudar con él esa noche, a lo que yo le respondía: "Yo creo que sí, pero vamos donde la Petronila, y ahi vemos que hacemos". "Si, de más!" me respondía, animado. Tenía ganas de ver al resto de la tropa. Pero no se pudo. No lo entiendo. No puedo entender como Tristán ni si quiera apela a mi comprensión y entendimiento y me sale con una estupidez como "Si está Saturnino yo me devuelvo" y ni siquiera me la dice el mísmo sinó que me deja un recado. Me dió mucha rabia. Además su actitud ultimamente apesta, y no se por que, si se supone que es mi amigo. Y yo le agradezco todo lo que ha hecho por mi y lo quiero. Pero está realmente insoportable. Y como siempre, yo cago por cosas que no son culpa mía. Y no se ni siquiera porqué no lo escribí como suelo hacerlo. Expresión de mi ser en mala...
___________________________

Algo bueno pasó: Igual vi a los chiquillos, lo pasé relativamente bien, salvo por lo anteriormente especificado; cambié los marcos de los lentes que estaban descascarados (muy fácilmente, no me hicieron ningún problema, e, incluso la dependienta me reconoció y me saludó de beso (saludo amistoso en Chile)); y, claro, estuve con Saturnino, y por un momento, todo fue casi como antes... (si, Magister Heriberto, tiene razón, I'm always moving forwards, but my bonds to the past remain tied for a long time. Whatever)

_________________________
Ahora escucho: Bauri - Vintertår

No hay comentarios.: