8.9.04

bad narcisistic song

"A veces es mejor bloquearse", le decía doña Peta. "Pónle algo de papel mural, y con eso no se nota". "Mire doña Peta", le respondía él, desafiante: "ya tiene como cuarenta capas, y aún así se esta rajando. La verdad, yo creo que tengo que pensar en estucarla, o ponerle algo de hormigon armado para que la sostenga. La verdad, creo que necesita un punto de apoyo, porque yo sólo no puedo sostenerla". "¿Y has buscado a alguien que te ayude?", preguntó con sorna doña Peta. "Usté sabe que sí pues, no se por que me pregunta esas cosas. El asunto es que no quiero depender de nadie, pero lo necesito, ahora mas que nunca. Pero mi estúpido orgullo no me deja hacerlo. Además, quizá sea tontera mía, pero creo que los demás no tienen que cargar con el peso que me corresponde a mi, a pesar que todos apoyan su peso en mi..." su expresión cambió radicalmente, la cabeza gacha, los ojos perdidos en un punto más allá de el regazo de doña Peta, "No creo que sea justo, y no me siento lo suficientemente importante como para que alguien quiera cargar con mi peso. No quiero obligar a nadie. Quizá por eso tengo tengo esta actitud derrotista. En mi lema yo me la puedo con todo estoy mostrando mi debilidad. Soy fuerte, pero solo por que me siento muy insignificante como para que alguien me ayude. Me gusta que me ayuden, pero no me siento bien al ser ayudado..." Ahora su cara tomaba una triste expresión de radiante felicidad. "¡Háse visto cosa tal, todo orgulloso y vestido con los mejores trapos, y obligado a limosnar!¡Qué vergüenza!... estoy cansado..."."¿Te has dado cuenta que eres un idiota?", preguntó muy seria doña Peta. "Si..." recibió como única respuesta.

_________________________
current audio inputCibo Matto - King of silence

No hay comentarios.: