13.9.04

So Untitled

"No, la verdad no creo que sea la mejor idea seguir por aquí", le dije, "me parece que vamos a llegar precisamente donde no queremos". "Ah, no pasa nada, hazme caso, seguro llegaremos bien". "Si, seguro" le dije luego, mientras nos disolvían los jugos gástricos de Godzilla...

The Dumb Machine Chronicles Vol.2

2.1. Dial-up mayhem (Error 820: el equipo remoto no responde, por favor intente nuevamente). Cuando al fin decidí conectarme por dial-up desde mi casa, debido a la imperiosa necesidad de alimentar mi adicción conectiva, luego de emitir la funesta oración interrogativa "¿me puedo meter a Internet un ratito?" la cual tuvo respuesta positiva; me encontré con la funesta realidad del dial-up: funciona cuando quiere. Así, luego de probar con distintas conexiones, casi ad infinitum, (y claro pasar la misma cantidad de tiempo marcando cada conexión) la única respuesta que recibía era la que intitula este parágrafo. Entonces, lo mejor fue rendirse. Extraño mucho las conversaciones de sábado por la noche con mis amigos (en cualquier contexto me sentiría ñoño, pero claro, recuerden que estamos hablando de Fomelandia(a todo esto: el nombre prendió como pólvora ¿ah?)); bajar cosas a mi antojo y poder solucionar los problemas que se presentan en mi computador, lo que me lleva al punto

2.2. Mi computador ya no es mi computador. Un día, llegué y me hablaba en castellano. Al otro, no me quería dejar ocupar programas. Ahora ya no me habla. Si al hecho de que Malosoft no funciona simplemente porque es Malosoft le agregamos un hermano inoperante que cambia las configuraciones, y no se preocupa si quedan bien o no en las cuentas de los otros usuarios; tendremos como resultado una máquina aún mas boba, con un reproductor de DVD fantasma, la última versión de un programa grabador de CD's y DVD's con nombre de emperador romano pirómano que no me deja grabar, porque no quedo registrado en todas las cuentas, debido probablemente a que la versión de Fenêtres lp en español que instaló esta corrupta. Y tiene patudamente prestada mi licencia en inglés, hace más de un mes (junto con la versión en español). Y para mas remate, no esta en la casa, ya que anda salvando(?) su vida amorosa por Ciudadlandia. Y no puedo hacer nada...


De ECS's, Slutteachers (léase /eslaticher/) y Medúlla

Septiembre, definitivamente mes cumpleañero. Y claro, no me he perdido ninguno, pero solo gracias a la ayuda y comprensión de mis jóvenes amigos (tnx Claudio). Al menos, aunque atrasados, hice los regalitos que debía al menos. O sea, lo que podía, porque la verdad, creo que los agasajados merecían que les regalara algo mejor (si, si se que el detalle es lo importante, pero aún así, no hice los regalos que quería, y la alegría de dar es mayor cuando das algo que te gusta, what-fucking-ever...). En todo caso, eso no me impidió pasarlo bien. Aunque estoy muy aburrido de esta fase de slut que me ha tocado pasar. No me siento bien en estado de deficiencia monetaria extrema, creo que estoy al límite de mi capacidad de adaptación a situaciones nuevas, me molesta andar molestando a los demás, de andar de lamprea. Pero bueno, pasará, ya se vienen épocas mejores. Pero debo confesar mi profunda vergüenza. Al menos de esto salió algo positivo: Slutteacher, maestra de Tanax Raid (puta que son rápidos cauros pa? hacer las tallas :P). Con Marcelo Bear Cub tuvimos una ECS, que la verdad fue cuática, me sorprendió y todo, pero a la larga fue muy beneficiosa para nuestra amistad, ya que nos permitió acercarnos, y conversar de cosas más profundas que Britney cantando Trans Euro Express con diamantes en el cuerpo; y claro, perder el miedo de invadir los espacios del otro.
A quien extraño profundamente es a monsieur Fli, a quien probablemente he "visto" menos desde que me quedé sin Internet, porque claro, vivimos en otros horarios, el, tempranero y acomedido; uno, bohemio y madrugador. Fli, te extraño mucho, y me siento en cierto modo culpable de la situación que propicia la separación, pero bueno, pico, ya no puedo seguir dándomelas de mártir, es como musho...

La noche del viernes estuve donde Carlitos, con el Claudio, y como estaba el papá de Carlitos, Mr. Moreno y el Sr. Apagado tuvieron que hacer su debut en sociedad Mr. Moreno (Clau) vio seriamente amenazada su integridad debido a las selecciones musicales del anfitrión, mientras que el Sr. Apagado vio seriamente amenazada su integridad porque la verdad nunca ha sido apagado. Igual todo salió bien (creo), vimos a Pedro (quien me ofreció toda su ayuda para mi y mi Mistress en el trabajo que debemos hacer, sólo a cambio de que lo ayudemos con morfosintaxis, muy buena onda) y conocí a los famosos Tati y Mauro. La Tati, muy buena onda, y el Mauro también me cayo muy bien, aún cuando medio borroso. Luego de irnos de lo de Carlitos (que a todo esto, hace mucho tiempo que no iba a un carrete en el que volviera a la casa en la noche) y bajar todos juntos al centro, tomé una micro que, en otras circunstancias, hubiese encontrado horrible, pero como andaba en mi día de encontrar todo cool encontré coolísima: Conducida por una mujer, cuyos hijos fungían de guardaespaldas, por quien la gente sentía una simpatía instantánea; llena hasta no poder más de la gente más variopinta (desde "yo" y otros chicos y chicas cool, hasta un par de chanas fumando en el asiento de adelante al que estaba yo). Me costó un mundo bajarme, pero la encontré tan cool como mi visita al Matadero en la tarde.

Finalizando, y con tristeza debo decir que sucedió lo que temíamos. Björk sacó otro disco gloomy. Si, es experimental, y todo lo que quieras, pero no es lo que queríamos. Quizá si lo escucho más, lo entenderé, pero hasta el momento, sólo me han gustado 3 canciones "Where is the line", "Desired constellation" y, claro, "Oceania". Pero bueno, esperaremos a su próximo lanzamiento, y que siga igual de wachona.

_________________________
current audio input Aphex Twin - Come to daddy (en la TV, 8 milimetros)

No hay comentarios.: