19.9.04

My severed head

Bueno, si, fue un fin de semana digamos, cool. Todo bien, mucho carrete (más de los que pude aceptar, en realidad). Hasta fuí a bailar el jueves (con el gentil auspicio de Claudio, para variar). En teoría, se supone que iba a la casa de Carlitos porque ibamos a ver películas, pero todo eso derivó en una visita al Refugio Anti-aéreo, claro, después de comer una rica parrillada eléctrica, con ostiones, kanikama, longanizas y churrasco al merkén, just delicious. Fue mi primera visita, y yo oliendo a potro ahumado :P(Claro que con el olor a XS que habia en el aire, yo creo que ni me notaba). De más está decir que lo pasé de pelos, aunque no me aguantaba ni yo mismo. Bailé, salté, me pegue en la cabeza contra una escalera (fue un mal fin de semana para el lado derecho de mi cabeza, el sábado mi primita me pegó una patada en el maxilar inferior y el cototo que me quedo con el escalerazo aún me duele. Me pregunto cuantas neuronas habré matado...); me encontré con el señor ese del programa con nombre de dispositivo eléctrico que dicen por ahi que su blog copia al mío, y me quedo mirando con una cara que no supe decir si era de espanto, alarma o sorpresa (me inclino por la primera opción), y con alguien que me pareció muy conocido y a quien yo tambien le parecía muy conocido (según me informó Claudio, luego) pero a quien no me atreví a hablarle (mi personalidad se muere en estos casos, también cuando me piden hablar por teléfono para preguntar por alguien en formas medias turbias, lo detesto). Espero encontrarle alguna otra vez, ahi si creo que haré algo al respecto. Luego, nos volvimos a la casa de Carlitos donde permanecí inconsciente hasta la una de la tarde, cuando me preparaba para emprender la retirada, y mi anfitrión me dijo "pero quédate a comer algo" y como tocó mi talón de Aquiles, no pude evitar quedarme hasta como las seis, viendo "La Comunidad del Anillo" y luego pasando algunas canciones a su compu. Al retirarme, muy agradecido de todo, me ví enfrentado nuevamente a mi debacle personal. Porfirio del Tránsito organizaba una anticuchada en su casa el sábado, y al mismo tiempo mi madre me pedía que me fuera a Fomelandia a pasar el Dieciocho. De mas estaba decir que no quería por ningun motivo faltar a ninguna de las dos actividades. Pero debía elegir. Y elegí por quienes veo menos, o sea, mi familia. Debo admitir que no lo pasé mal, o sea, comí como chancho, me reí harto y salí para varias partes, pero igual me molestaba el bichito de "Pucha, no fuí". Dudo que les hiciera falta, pero me imagino que igual putearon mi ausencia aunque sea una vez.

"...And I would like to thank the Academy, and all the people who, against all odds, supported this..."

Si, quiero agradecerles cauros. Me siento muy agradecido de cómo me han apoyado en estos tiempos difíciles y extraños, sobretodo al Clau, quien es quién más me ha backupeado. Igual a veces siento que me estoy subiendo un poco por el chorro, con este asunto, pero como dicen por ahi, todo se devueleve en esta vida, y claro, en algun momento me tocará a mi devolver el favor (o la plata, en su defecto :P), y lo haré con gusto. Claro, tambien Carlitos se lleva un gran pedazo de la torta, con su amabilidad y buena disposición. Agradezco tambien a todos aquellos que me hace sentir especial de algun modo, como (en orden alfabético) Fabian, Fli, Leo(si, tambien, en cierto modo), Marcelo y la Tropa en general (especialmente Tristán y mi Mistress, que tanto me ha ayudado) Si se me queda alguien afuera, me golpea sin aviso, por favor... A propósito de la Tropa, me siento un poco traidor con ellos, porque siento que en cierto modo los he desairado varias veces este último tiempo, y apuesto, pero apuesto que dicen: "claro, prefiere irse con sus osos que estar con nosotros", "¡Mira pos! pudo ir pa allá y pa aca no vino" o cosas así. Aunque a veces siento que es sólo egocentrismo mío, pero otras veces me lo han dicho ;P. Y lo siento cauros, is not my intention. La verdad me siento super dividido, entre la Tropa, mis osos(sic) y mi familia en Fomelandia. Por eso estoy pensando seriamente en propiciar una fusión sinérgica, en una de esas, el resultado es dinamita pura, jajajajja. Y lo mejor de todo es que hay algo que me ayudará mucho a eso: aún no es nada concreto, pero mis papás estan pensando seriamente en volver a Ciudadlandia. Y eso me parece muy bueno...

(Y voy a tener que ir al aeropuerto el lunes a las 7:30 a.m. para ir a buscar a una tia de mi mamá que llega de Mayami... Peor (al menos, me cayeron unos pesitos extras, y al parecer vienen algunos regalos para mi ¡yahúa! ¡más poleras a las que sacarle los estampados! yipee!))

_________________________
current audio input Darth Vader - "Yo zoy tu padre"

No hay comentarios.: