15.9.04

Short and precise

Carreteamos de lo lindo en cerro Calán, teniendo una hermosa vista del valle del Mapocho. Las ventajas de ser alumno de la Universidad de Chile pos. Tuch pass nos deja entrar a todas las instalaciones de la Universidad. Incluyendo Cerros piolas. También debemos agradecer a Rob por su colaboración Exploreril. Maldición, la Báltica, el aire limpio y el piso empinado sueltan la lengua, pero bueno, yo sólo respondí a las preguntas que me hicieron ¿no? Si quieren saber algo, nada mas se pregunta ¿no?. Hoy anduve como 6 horas en micro, entre que fui a hacer mis clases, y luego a la casa de mi Mistress, exactamente en el lado opuesto de la ciudad, quedé pa la goma, pero bueno asi es la vida. Y no se que voy a hacer este fin de semana, todo el mundo quiere que esté con ellos, la verdad me siento muy dividido. Hoy me di cuenta que pasan muchas weas al estar un mes sin cable, puse el Mtv un rato en el hotel y me tope con video nuvo de Beastie boys y con un video de Robbie Williams en que se las da de una mezcla de cantante aleman de banda industrial/electroclash/synthpop con David Bowie y Marilyn Manson. Bizarro...

_________________________
current audio input Saint Germain - Se me olvido el nombre de la canción, pero la usan pa las warras de las "divas del Amor" en LA Red

No hay comentarios.: