26.5.03

Estoy escuchando Moaner de Underworld, La cancion en ciertos momentos es como el pico, la verdad es que el grupo es en momentos como el pico. Aparte de los singles, la verdad es que las canciones apestan mucho, más ahora que descubrí que mi hermano chico puede hacer cosas muy parecidas con el FruityLoops (las cuales no dejaban de sonar interesantes en todo caso... si sigue así, podría llegar a algo muy bueno) si, en cierto modo, le encuentro razón a Magister Heriberto, hay electrónica que no exige conocimiento de música para ser ejecutada, es repetitiva y mala, pero bueh, tambien hay rock malo ¿o no? el asunto es arreglarlo. Bueno volviendo a Moaner y a Underworld, a pesar de tener partes malas, Underworld tiene unas secciones vocales bastante interesantes, digamos "vanguardistas" (ustedes saben a lo que me refiero), enfermas, mas bien. Y me gustan. Pero no me gustan. Un nuevo axioma resulta de todo esto:

"Cuidado, no te dejes llevar por los singles, los singles (casi)siempre van a ser lo mejorcito (o lo único bueno) del disco" ú.t.c.m.(úsese también como metáfora)

No hay comentarios.: